Acceder

¿Que pagais de luz?

74 respuestas
¿Que pagais de luz?
1 suscriptores
¿Que pagais de luz?
Página
4 / 10
#25

Re: ¿Que pagais de luz?

Lógicamente son sensaciónes yo con 18 grados con un jersei y zapatillas d invierno no siento ningun frío ni en manos,nariz ni cara..vamos estoy de coña.

Como digo mi.piso me lo.permite, el.piso de mi hermano si es frio y ahí calefacción si o si el.paga 10 euros mas d factuará viviendo sólo.

#26

Re: ¿Que pagais de luz?

Factura del 20/09 al 22/11, potencia 3,3kW, contador telegestión de alquiler, no estoy en la TUR pero me aplican un descuento del 6% sobre el consumo.
Consumo 433kWh
Total factura 104,05

El mes que me cambiaron el contador, la factura me subió a 130€. Pedí explicaciones y me dijeron que el antiguo contador no registraba el consumo real pero en este foro me dijeron que en realidad me estaban facturando por el exceso de potencia que pudiera estar consumiendo en momentos puntuales. Por contrato tengo 3,3 pero un ICP de 4,5.

#27

Re: ¿Que pagais de luz?

Tampoco te creas, Lorena, si lo pasas a mensual, serian 62 euros....Yo este mes he pagado 66 y el pasado creo que fueron 65....Vitro + calentador de agua

Saludos

#28

Re: ¿Que pagais de luz?

Bueno, es que como por aquí los consumos son más bajos, me asusto a ver si yo estoy pagando demasiado, tengo contratados 5,75 kW

#29

Re: ¿Que pagais de luz?

HOLA:
Vivienda en barcelona ciudad: con ENDESA 33 Kw , hace frio en invierno y calor en verano, pero no abusamos ni de la calefacción ni aire acondicionado, y somos 3 personas .
Fra. octubre consumo de agosto a octubre: 303 Kw 73 euros
Fra. diciembre consumo de octubre a diciembre: 424 Kw 95 euros (creo que durante unos dias pusimos una estufa electrica...)

Voy a probar con Hola luz a ver que tal....
Saludos

#30

Re: ¿Que pagais de luz?

quise decir 3,3 Kw ....

#31

Re: ¿Que pagais de luz?

5,75 para una vivienda estandar es una burrada, ahi te estan pegando un buen viaje.

Saludos

#32

Re: ¿Que pagais de luz?

periodo de 1/02 al 3/04 (dos meses de luz) 163 euros, 4 personas, dos de ellas niños, con sus teles sus plays, sus lavadoras, su lavavajillas, sus comidas, sus cenas, y no ha sido el mes que mas, de ahí a anergía facturada han sido 109,62 euros el resto impuestos y potencia facturada, y no vamos dejando las luces encendidas, eso sí, ponemos el microondas, el lavaplatos y la tele cuando nos apetece porque para eso trabajamos.
De gas en invierto los 180 euros los pagamos y repito nuestro piso no es demasiado frio, pero claro no estamos en jersey en casa, una persona que está con jersey en casa haciendo cosas si se sienta en un sofá o se queda traspuesto tiene frito, por cierto la temperatura en una casa en invierno y con niños es de unos 23 grados, pero esto es como todo no me digais que no lo haceis por ahorrar porque seguro que en vuestros trabajos poneis la temperatura a 23 grados si teneis la opción de hacerlo, pero como digo siempre, cada uno es cada uno.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -