Acceder

¿Que pagais de luz?

74 respuestas
¿Que pagais de luz?
1 suscriptores
¿Que pagais de luz?
Página
1 / 10
#1

¿Que pagais de luz?

Hola.

Tengo curiosidad ya que mucha gente flipa con mi gasto, y cuando veo facturas veo cosas de 150 o 200 euros y alucino!

Vivo em bcn somos 3 en casa, piso muy caliente en invierno y muy fresco en verano, es un chollo, apenas hay q poner AC y jamas ponemos calefaccion.
Minimo 4,4kw gasto bimensual 100kw

Mi gasto es de 38-40 euros, factura bimensual, salen 20 euros al mes.

Que gastais vosotros?

Saludos

#2

Re: ¿Que pagais de luz?

Consumo 2 meses: 390 KWh, 110€,tengo vitrocerámica... a punto de entrar en invierno y aún no he puesto el aire acondicionado, algo que es agobiante y nada saludable, llevo años si pillar un catarro..., la gente es muy exagerada y le sobra el dinero, luego se quejan que pagan mucho.

Saludos.

#3

Re: ¿Que pagais de luz?

Nosostros somos dos en casa mi pareja y yo. Es un piso pequeño de un dormitorio y todo es electrico. De calefaccion tenemos aire acondicionado que da frio y calor.

He hechado las cuentas durante todo el año 2013 y me sale una media mensual de 65 euros al mes, pero ya digo que es todo electrico tambien tenemos un termo de esos del agua caliente que tambien es electrico.

#4

Re: ¿Que pagais de luz?

Yo es que la cocina la tenemos por gas natural, pagamos 18 euros mes, no usamos nunca el microondas ni el termo, lo hacemos con el fogon...es acostumbrarse.

La cocina electrica ahi se va mucho pero q mucho dinero.

Saludos

#5

Re: ¿Que pagais de luz?

Lo tuyo es un chollo, yo en un apartamento que tengo cerrado temporalmente, sin ningún consumo, tengo una factura mensual de 17.5 euros....justo lo tuyo viviendo en la casa.

En la casa que vivo ahora con vitro y termo de agua eléctrico, gasto 66 el mes de Nov y 67 la factura que me ha llegado hoy mismo....

#6

Ry que más da

Yo pago entre gas y luz en invierno el bimestre sobre 550 eur , piso de 98 metros y frio

#7

Re: ¿Que pagais de luz?

Tu no pones ni la calefacción, ni la vitrocerámica, ni el lavavajillas, placha la justa y lavas a mano, no me jodas, si yo pago 19 euros bimensuales de mínimo (gastos fijo mas el iva ), yo pago depende de los meses entre 180-220 euros, eso sí, pongo la calefaccion cuando tengo frio, porque por muy bien que este le piso protegido en invierno FRIO HACE y lavadoras se pone mucho y con niños mas, y la tele los mayores en una y los niños en otra, pero como siempre digo, cada uno es cada uno.

#8

Re: ¿Que pagais de luz?

Tanto como chollo, yo tampoco gasto nada sino pongo nada, los chollos no existen.