Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿OMV o tienda física?

18 respuestas
¿OMV o tienda física?
¿OMV o tienda física?
Página
1 / 3
#1

¿OMV o tienda física?

Hace días me ha surgido una duda, que prefieren los consumidores? ¿Una compañía móvil con tienda física en que te atiende una persona o un operador móvil virtual dónde tienes que hacer los trámites por internet? ¿Qué ventajas tiene una sobre la otra?

#2

Re: ¿OMV o tienda física?

Mejor precio en OMV´s a cambio de,... mmm... ¿nada?

Ya supero los 4 años en Pepephone y de momento de lujo. Sobretodo en 2 cosas: PRECIO y CERO molestias

#3

Re: ¿OMV o tienda física?

Para mi gusto internet, simyo por ejemplo tiene la mejor web con mucha diferencia del resto, puedes bloquear la tarjeta en caso de perdida o robo (desbloquearla luego), solicitar una nueva o darla de baja. Ademas de ver completamente la facturacion hasta hace una hora y acceder al historico o facturas en pdf, incluso te chiva el puk de la sim en caso de bloquear al meter 3 veces el pin de la sim.

Pues la tienda fisica en el 99% de los casos se trata de una franquicia encargada de vender móviles o contratos. No vayas a protestarles por problemas ya que te remitiran a la empresa o su call center.

Exceptuando problemas asociados al terminal poco mas resuelven, ya que no les reporta beneficio alguno, no están obligados a ello al ser unos simples comerciales o no tienen las herramientas y permisos para ello.

Salvo unas escasas tiendas Vodafone y algunas cadena de movistar no van a atender reclamaciones de los clientes. Aunque la gente es la leche he leido casos donde a los dependientes les reclaman el dinero tragado de una cabina porque eran de telefonica o les piden que configuren su ordenador ya que el pincho no les funciona, les metan programas de play store (incluso de pago) ya que juanito los tiene y le salio gratis...

#4

Re: ¿OMV o tienda física?

Yo soy un poco reacio a contratar cualquier servicio por intertet, prefiero hacerlo en una tienda física, me da más confianza

#5

Re: ¿OMV o tienda física?

Completamente de acuerdo. Encantado de haberme pasado a una OMV (Pepephone) hace ya 3 años.
Las tiendas solo sirven para vender, no para resolver problemas, así que con las compañías grandes acabas igual que en las OMV, recurriendo a internet y el teléfono... y la atención telefónica de Pepephone me parece mucho mejor que la de mi anterior compañía Vodafone, en la que te podías pasar horas al habla con call centers de todas las partes del mundo para intentar resolver cualquier chorrada...

#6

Re: ¿OMV o tienda física?

Yo el Tf lo tengo OMV y de momento bien.s2

#7

Re: ¿OMV o tienda física?

Hola Robertogs, las tiendas físicas, en mi opinión, son sólo para eso, para firmar el contrato porque cuando tienes algún tipo de problema te hacen llamar a atención al cliente que es lo mismo que tienes que hacer con una OMV

#8

Re: ¿OMV o tienda física?

¿Qué coño, con perdón, pinta una tienda física que no presta ningún servicio más que para la venta de terminales, y encima malo?
¿Qué pinta alquilar cuatro locales contiguos únicamente para que se vea tu logo, pero que la pasta la ponga un franquiciado?
Y cosas así. Saludos,