Acceder

MERCOFFEE Alguien conoce este negocio que me ofrecen

17 respuestas
MERCOFFEE Alguien conoce este negocio que me ofrecen
MERCOFFEE Alguien conoce este negocio que me ofrecen
Página
2 / 3
#9

Re: MERCOFFEE Alguien conoce este negocio que me ofrecen

El tema es piramidal que no me fió nada

#11

Re: MERCOFFEE Alguien conoce este negocio que me ofrecen

Si perdona venta al público IVA incluido

#12

Re: MERCOFFEE Alguien conoce este negocio que me ofrecen

10 capsulas son 50 gramos, al menos en Nespresso, me parece poco pero .... es lo que indica la caja, entonces necesitamos 200 cápsulas para llegar a un kg. ..... 0,20 sin IVA son 0,181818 € x 200 = 36 € el Kilo, si te dan la mitad en concepto de comisión, no sé yo si con 18 €, cuando un café de calidad media puede costar unos 8-9 € el kilo, le sumas las "cajitas", sean de plástico o de aluminio, el cartón, la impresión, la manipulación ... no lo acabo de ver, y menos cuando Nespresso vende al 50% mas, la cosa rondará los 45-50 € kilo .....

No, sé me temo que algo de multinivel hay, y al estilo de cosas tipo Emgoldex, ACN, etc. .... el negocio al que se asocia dicho multinivel, es mas bien testimonial, la idea es captar a "derivados" que paguen cuota para entrar !!!!

#13

Re: MERCOFFEE Alguien conoce este negocio que me ofrecen

No serán 10 Céntimos por cada paquete de cápsulas?

Saludos,

#14

Re: MERCOFFEE Alguien conoce este negocio que me ofrecen

No la comisión son 10 céntimos por cada capsula

#16

Re: MERCOFFEE Alguien conoce este negocio que me ofrecen

Hola Sporback;
¿Podrías ampliar un poquito más la información?
¿Se tiene que pagar algún tipo de licencia o cuota para hacerse distribuidor? No me gusta tener que pagar para poder trabajar.
¿Tienes que hacer un consumo mínimo mensual?
¿A que precio compras y a que precio tienes que vender?
A mi me parece interesante, más que por las capsulas de café, que como ya han dicho, es dificil luchar contra Nespresso, por las capsulas de tes e infusiones.
Quería enviar un e-mail a la empresa pidiendo información, pero no me gustaría que luego me bombarderan, por lo que si pudieras ampliar un poquito la información te lo agradecería.