Acceder

MERCOFFEE Alguien conoce este negocio que me ofrecen

17 respuestas
MERCOFFEE Alguien conoce este negocio que me ofrecen
MERCOFFEE Alguien conoce este negocio que me ofrecen
Página
3 / 3
#17

Re: MERCOFFEE Alguien conoce este negocio que me ofrecen

A ver que dicen por la red .....???

Mercoffee DEMO | Contacto - Webmagic
webmagicserver.es/mc/?page_id=8‎
Tradueix aquesta pàgina
Datos de contacto: Multilevel Marketing Coffee S.L. c/ Avenida del Cantábrico nº:12 Pab 17 · 01013 · Vitoria-Gasteiz Tel: 945 041 611. Email: info@mercofee.

"Multilevel", es curioso !!!!!

No hay más, aparte de la web que poco indica !!!

#18

Re: MERCOFFEE Alguien conoce este negocio que me ofrecen

A ver, yo conozco el tema del que estáis hablando. Llevo un tiempo hablando con ellos y hoy mismo vengo de visitar el pabellón.

No es ningún tema piramidal, antes de decir esto deberíais buscar las diferencias entre una estafa piramidal y un negocio multinivel. Sobre todas las diferencias, una es que en una estafa piramidal pagas una GRAN suma de dinero mientras que en el multinivel el aporte es mínimo; y la otra es que mientras en la piramidal estás vendiendo algo no tangible, en el multinivel es algo que puedes tocar, son productos.

Por otro lado, el tema de precio de cápsulas, las más baratas son 2€ el pack de 6 al público, así que por cápsula te sale a unos 0,33€/unid. El tema está en que tú, como distribuidor, las compras un 20% más baratas, así que se te queda el pack de 2€ a 1,6€ aprox.

Qué es lo que me llama la atención a mi?
- Que es un producto que se prepara en Vitoria, en cualquier momento puedes visitar la fábrica.
- Que además de 17 tipos de café también hay 17 tipos de infusiones.
- La cápsula es de plástico alimenticio (el mismo con el que envasan la carne en la carnicería) mientras que Nespresso utiliza aluminio (que si bien mantiene mejor el aroma del café, también deja partículas de aluminio en el café (y después te lo bebes).

Por último, sí, el precio en comparación con el café que te haces en cafetera italiana es mayor. Pero es que no estás pagando el café solamente, también está la comodidad y la variedad. Si haces un café en cafetera italiana es para todos tus invitados el mismo. De esta otra manera los haces individualmente; un tipo de café o infusión para cada uno.

Ya siento haberme explayado tanto, pero creo que era necesario.

Un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -