Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué os parece la nueva PlayStation 4?

32 respuestas
¿Qué os parece la nueva PlayStation 4?
¿Qué os parece la nueva PlayStation 4?
Página
4 / 5
#25

Re: ¿Qué os parece la nueva PlayStation 4?

Ayer, jueves 28 de noviembre salió a la venta la nueva PlayStation 4 a un precio de 399€.

Algunos establecimientos ya se han puesto manos a la obra y han empezado a ofrecer la PSP4 con una serie de descuentos:

El corte inglés rebaja 60€ por el plan renove (339€)
Amazan la saca a un precio de venta de 393€
Fnac hace descuentos a socios
Mediamarkt unicamente la vende con un pack de un juego por 448€

En cambio, la Xbox One que ya lleva algunos días vendiéndose en España, salió con un precio de 100 € más.

¿Creéis que el precio puede influir en la decisión?

#26

Re: ¿Qué os parece la nueva PlayStation 4?

Hola,

El precio siempre puede influir en el proceso de compra de los clientes, pero en este caso, me inclino a pensar que "pesará" más el conocimiento de las prestaciones de las consolas que el precio.

Los clientes pueden llegar a planificar el gasto de compra del nuevo modelo al conocer noticias sobre la futura puesta a la venta.

#27

Re: ¿Qué os parece la nueva PlayStation 4?

400e por una consola que solo sirve parea jugar es una locura.mejor gastarse algo mas en un buen pc que sirve para jugar y hacer muchas mas cosas.

#28

Re: ¿Qué os parece la nueva PlayStation 4?

Ya, pero depende de los consumidores y sus preferencias, no crees? Si no, ¿por qué tendemos a comprarnos smartphones más caros simplemente por la marca?

#29

Re: ¿Qué os parece la nueva PlayStation 4?

Habrá gente que se compre smartphones por "lucir" la mazanita y otras personas por las prestaciones que ofrece.

Depende de la importancia que le de el consumir individual al precio y a las prestaciones, para que se decante por una cosa u otra.

Un saludo.

#30

Re: ¿Qué os parece la nueva PlayStation 4?

No te discuto tu argumento, pero eso depende de cada persona y de sus necesidades.

El precio es alto, pero ¿si hay personas dispuestas a pagar 1 millón de euros por un coche, porque no van a pagar 400€ por una consola?.

Un saludo.

#31

Re: ¿Qué os parece la nueva PlayStation 4?

Una concola te dura 7 o 8 años (mi ps3 ha durado 7 años y encantado), un buen pc cuanto?????
Yo sinceramente prefiero jugar en el sofa.

Una consola por 400€ no me parece nada caro, cuando cualquier movilucho te cuesta 180€ y no duran ni dos años....
Mucha gente se compra un buen pc cuando solo lo utilizan para leer el periodico, redes sociales.... cuando cualquier tableta de 50€ te sirve para eso.

#32

Re: ¿Qué os parece la nueva PlayStation 4?

Hola,

Es un punto de vista personal, que tiene sentido tal y como lo argumentas.

Un ordenador te puede durar un máximo de 4 o 5 años, tirando por lo alto y no cuestan 400€, en cambio la consola de Sony, aunque pueda parecer cara, a mi entender es la mejor del mercado en cuánto a prestaciones y calidad-precio.

Luego ya, la decisión de compra o no depende de cada uno.

Pero si una multinacional lanza el producto a ese precio, será porque habrán hecho un estudio de mercado en el habrán llegado a la conclución de que a ese precio, los consumidores adquieren el producto.

Un saludo.