Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué os parece la nueva PlayStation 4?

32 respuestas
¿Qué os parece la nueva PlayStation 4?
¿Qué os parece la nueva PlayStation 4?
Página
3 / 5
#17

Re: ¿Qué os parece la nueva PlayStation 4?

Yo también empece con la PS one, para mí la mejor con diferencia.

Puede ser que una vez nos acostumbremos a un tipo de "jugabilidad" y manejo de una videoconsola, tengamos pereza de cambiar a otra marca.

Lo preguntaba por si habías comparado la Play con sus rivales antes de decidirte a comprarla.

Un saludo.

#18

Re: ¿Qué os parece la nueva PlayStation 4?

La cuestión es que no se pierda demasiado tiempo delante de la consola y se dejen de hacer otras cosas.

#19

Re: ¿Qué os parece la nueva PlayStation 4?

Yo he tenido la uno, la dos y la tres.

En esta ultimo solo jugaba un rato las dos tardes que tengo libre a la semana y los fin de semana cuando la parienta esta echando la siesta, asi que estoy en dudas si comprarme la 4 o no.

He probado la dreamcast, nintendo64, xbox, xbox 360..... y me quedo con la de sony, no se si sera por que me he acostumbrado o por pereza como decis pero el dualshock tiene algo especial.... (a ver ahora con el nuevo....)

#20

Re: ¿Qué os parece la nueva PlayStation 4?

Si
fue la mejor para mi gusto. La Ps ponme no ocupaba mucho, con el chip los juegos eran
Baratos. Y los gráficos no estaban tan mal. Yo aun la tengo por el trastero.

#21

Re: ¿Qué os parece la nueva PlayStation 4?

En cuánto a videoconsola para "viajar", la PSP no creo que tenga rival, pues desde la nintendo en blanco y negro con el mario bros, Sony ha sido la única que ha desarrollado una consola portátil del agrado de la mayoría de usuarios.

En cuánto a las videoconsolas de "casa", hay mayor variedad, pero todo la "tarta" se reparte entre la PS4 y la Xbox.

El precio puede parecer elevado, pero es acorde al inmenso mercado potencial al que ofrecen sus productos y los "pocos" competidos que existen en el.

Un saludo.

#22

Re: ¿Qué os parece la nueva PlayStation 4?

Muy pronto las consolas android le plantaran cara al asunto...

#23

Re: ¿Qué os parece la nueva PlayStation 4?

¿Te refieres a consolas hechas por Samsung?.

No es una idea descabellada y supongo que ya estarán trabajando en ello, pues no en vano, Samsung está presente en una multitud de sectores tecnológicos( PC, Tablets, Samrtphones, Televisores, Minicadenas..).

#24

Re: ¿Qué os parece la nueva PlayStation 4?

Y, ¿qué opináis sobre el nuevo lanzamiento de Microsoft, la Xbox One?

Microsoft ha lanzado su nueva creación a la vez que la Playstation 4.

La Xbox One tendrá un precio de 499 euros e incluyendo el mando y el sensor de juego Kinect.

¿Por cuál os decantáis? ¿Xbox One o Playstation 4?