Acceder

¿Qué os parece la nueva PlayStation 4?

32 respuestas
¿Qué os parece la nueva PlayStation 4?
¿Qué os parece la nueva PlayStation 4?
Página
2 / 5
#9

Re: ¿Qué os parece la nueva PlayStation 4?

Cierto,a partir de ahora el servicio online será de pago y Sony lo justifica para mejorar el servicio de cara a los usuarios y que sólo disfruten del mismo los que realmente están interesados en él.

Un saludo.

#10

Re: ¿Qué os parece la nueva PlayStation 4?

jajaja, si eso es una cosa que suele pasar.

La gente critica mucho la consola, el precio, el servicio online de pago, pero luego si vas a comprar la PS4 o la reservas o no tienes unidades para comprar.

Tiene éxito lo mires por donde lo mires, la cuestión es quejarse, qué como es gratis.

Un saludo.

#11

Re: ¿Qué os parece la nueva PlayStation 4?

No se yo que no tengan el asunto ya previsto. casualmente no hace ni un mes se nos ha averiado la ps3 el tema de no se que soldaduras que se recalentan. sea como fuere lo que esta claro es que tenemos que estar todo el dia con la mano en el bolsillo para ser medio feliz
total 400 play. 50 0tro mando. 50 pase on line. 70 un juego para empezar. 600 euros.
a esto le sumas la.hipoteca agua luz gas telefonia adsl gasoil supermercado colegio pada de los hijos ibis impuestos coches seguros coche casa. y eso que somos afortuados.tendmos traabajo. yuju!

#12

Re: ¿Qué os parece la nueva PlayStation 4?

Pues yo voy a meter un off topic como un piano..., pero a los consoleros que tienen un ordenador, les recomiendo probar cosas más interesantes...

https://www.leapmotion.com/

Saludos

#13

Re: ¿Qué os parece la nueva PlayStation 4?

Tengo la PS3 y en cuánto salga me comprare la 4.

Es la mejor consola que hay.

#14

Re: ¿Qué os parece la nueva PlayStation 4?

jajaja, pues si, te pones a sumar gastos y sólo se vive para pagar cosas.

Hoy en día quien trabaja es un privilegiado y no se puede quejar por nada.

Veo que ya has hecho cálculos y sabes lo que te va a costar la nueva PS4, pero en tu caso te viene perfecto porque no te funciona la PS3.

A un amigo mío se le estropeo la PS3 dos veces y la llevo a arreglar, es un "pozo sin fondo".

Un saludo.

#15

Re: ¿Qué os parece la nueva PlayStation 4?

¿No la has comparado con la Xbox a la hora de comprar una videoconsola?.

#16

Re: ¿Qué os parece la nueva PlayStation 4?

Los peques son mas de Sony. Llevan desde la PS one, ps2, ps3, ahora ps4 junto con la psp, pasando por la nintendo game boy, gameboy color, sp, ds y por ultimo Dsi xl.Aparte de moviles tablet sobremesa y portatil. No hemos comparado ni valorado otra opcion.