Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué os parece la nueva PlayStation 4?

32 respuestas
¿Qué os parece la nueva PlayStation 4?
¿Qué os parece la nueva PlayStation 4?
Página
1 / 5
#1

¿Qué os parece la nueva PlayStation 4?

Sony ha lanzada su primera consola de nueva generación y ya ha vendido 1 millón de unidades en tan sólo 24 horas en Estados Unidos y Canadá.

Precio de Lanzamiento :400€.

¿Será un nuevo éxito para Sony?

#2

Re: ¿Qué os parece la nueva PlayStation 4?

Un saludo.

#3

Re: ¿Qué os parece la nueva PlayStation 4?

jajaa, muy gráfico.

Con eso quieres decir que ¿te parece un "engañabobos" la nueva consola?.

Un saludo.

#4

Re: ¿Qué os parece la nueva PlayStation 4?

Sinceramente, no puedo opinar sobre esta consola porque no tengo ni idea. Lo que me ha llamado la atención es que se ha vendido un millón de unidades en 24 horas. Cosas del consumismo y su espiral sin fin.

Un saludo.

#5

Re: ¿Qué os parece la nueva PlayStation 4?

CARA.
Pero bueno es lo que hay. No creo que aporte nada nuevo. Como padre lo que mas me disgusta son los 50 € anuales que hay que pagar por jugar on line. Con la Ps3 era gratis.

#6

Re: ¿Qué os parece la nueva PlayStation 4?

Ojo que me parece cara, y tal pero ya esta reservada. Que no nos falte de nada.

#7

Re: ¿Qué os parece la nueva PlayStation 4?

Ese es el problema, porque esperando unos meses la rebajan y te incluyen un juego que ha sido un éxito. El problema es que tenemos metido en el chip que lo queremos todo YA. Yo tengo la Xbox 360 y en los últimos meses habré jugado, como mucho, 5 o 6 horas con ella. De momento y dado mi economía, no voy a gastarme ni 1 euro más en dispositivos de entretenimiento.

#8

Re: ¿Qué os parece la nueva PlayStation 4?

Si, eso es verdad, me imagino la gente haciendo colas en las tiendas para comprarla.

De locos, con la que está cayendo y gastarse "deprisa y corriendo" 400€ en una videoconsola.

Un saludo.