Acceder

Apoyemos la inicativa,CIRCULO DE CONDUCTORES se lo está currando.10 -13% de descuento en gasolineras.

84 respuestas
Apoyemos la inicativa,CIRCULO DE CONDUCTORES se lo está currando.10 -13% de descuento en gasolineras.
2 suscriptores
Apoyemos la inicativa,CIRCULO DE CONDUCTORES se lo está currando.10 -13% de descuento en gasolineras.
Página
7 / 13
#49

Re: Apoyemos la inicativa,CIRCULO DE CONDUCTORES se lo está currando.10 -13% de descuento en gasolineras.

Si tienes cuenta, tal vez lo más rápido sea comentarlo en https://www.facebook.com/circulodeconductores/

Otra alternativa sería enviarles un correo electrónico.

#50

Re: Apoyemos la inicativa,CIRCULO DE CONDUCTORES se lo está currando.10 -13% de descuento en gasolineras.

Diferencia de precio en mi ciudad entre la gasolinera más barata y Cepsa (precio de ahora mismo, 1,355€/litro en Cepsa, precio en la competencia 1,221 €/litro), y 5% adicional por medio de una tarjeta Flexia de Caja Rural para autónomos.

A mí personalmente no me compensa en absoluto ni desplazarme de seis a ocho kilómetros para ahorrarme 1-2 céntimos en Cepsa (me sale lo gastado por lo servido), ni tampoco me interesa el descuento en vales del Carrefour, ya que apenas compro ahí, aunque tengo un hipermercado próximo.

Con lo cual, para mí el 3+2% de la Visa Cepsa (el 5% va con un mínimo de 300 euros al mes en otras compras con la Visa Cepsa), más los x céntimos del Círculo (que van por una tarjeta Cepsa Star, que aplica los descuentos de distinta manera) me resulta mucho menos conveniente, y además, bastante más complejo.

Saludos,

#51

Re: Apoyemos la inicativa,CIRCULO DE CONDUCTORES se lo está currando.10 -13% de descuento en gasolineras.

si ,bueno tienes razon,pero para mi que estoy rodeado por un radio de 15 km solo de gasolineras repsol y cepsa,y tambien tengo al lado un carrefour,me conviene mas la combinacion compleja. Gracias de toda manera por tu respuesta,muy amable

#52

Re: Apoyemos la inicativa,CIRCULO DE CONDUCTORES se lo está currando.10 -13% de descuento en gasolineras.

Si llevas controlado lo que te devuelven directamente por la Visa Cepsa, indirectamente por la Cepsa Star y más indirectamente aún por la Carreflus, y te vale... bien me parece. Saludos,

#53

Re: Apoyemos la inicativa,CIRCULO DE CONDUCTORES se lo está currando.10 -13% de descuento en gasolineras.

Puedes pedir que te envíen un correo con la contraseña. Si donde pones el dni y la contraseña para acceder pones sólo el dni y le das a la opcíón de Recordar contraseña te llega un correo a tu cuenta con la contraseña que pusiste. Lo acabo de probar y funciona.

#54

Re: Apoyemos la inicativa,CIRCULO DE CONDUCTORES se lo está currando.10 -13% de descuento en gasolineras.

he intentado eso con recordar contraseña tres veces tres dias diferentes,y nada.algo esta mal.al final logre contactar con ellos pòr Facebook ,estoy esperando que me contesten al ultimo mensaje

#55

Re: Apoyemos la inicativa,CIRCULO DE CONDUCTORES se lo está currando.10 -13% de descuento en gasolineras.

Mira en la bandeja de spam o comprueba la cuenta de correos que pusiste en tu perfil.

#56

Re: Apoyemos la inicativa,CIRCULO DE CONDUCTORES se lo está currando.10 -13% de descuento en gasolineras.

Los de Círculo han publicado en FB la posibilidad que los asociados que sean profesionales independientes o pymes puedan dar de alta su negocio para ofrecer al resto de asociados sus productos y servicios.
Estoy leyendo por encima el funcionamiento (la verdad es que es un tochaco) pero mi primera impresión es que es una buenísima idea. Se trataría de montar una especie de Groupon o Letsbonus aprovechando la base de asociados y siendo los negocios adheridos los de los mismos asociados.

Así de pronto me he acordado de 3 ó 4 conocidos que le puede venir de perlas, además por lo que estoy leyendo publicitarse es completamente gratis.

Muy buena pinta.