Acceder

Apoyemos la inicativa,CIRCULO DE CONDUCTORES se lo está currando.10 -13% de descuento en gasolineras.

84 respuestas
Apoyemos la inicativa,CIRCULO DE CONDUCTORES se lo está currando.10 -13% de descuento en gasolineras.
2 suscriptores
Apoyemos la inicativa,CIRCULO DE CONDUCTORES se lo está currando.10 -13% de descuento en gasolineras.
Página
1 / 13
#1

Apoyemos la inicativa,CIRCULO DE CONDUCTORES se lo está currando.10 -13% de descuento en gasolineras.

Conocí esta asociacion a traves de otros foros,y una vez comprobado su excelente funcionamiento,abro este tema para recomendar que os deis de alta en el CIRCULO DE CONDUCTORES.Registrase Es gratuito y te permite solicitar tarjetas descuento en las principales compañias distribuidoras de combustibles del pais,a las cuales no tendrias acceso si las pidieses directamente en la gasolinera (son las tarjetas que suelen dar sólo a los autonomos y transportistas,tales como la CEPSA STAR DIRECT).DIchas tarjetas se expenden a nombre del CIRCULO ,pudiendo tu como asociado de dicho circulo usarla libremente,con la matricula de tu vehículo registrada.(el uso si que es personal y puedes dar de alta varios vehiculos).He leido bastante sobre la legalidad de esta técnica,y parece estar todo en orden.

A día de hoy recomiendo sobre todo solicitar la cepsa star direct a nombre del círculo.proporciona un descuento de 6 centimos por litro y es acumulable a la visa cepsa porquetuvuelves,así como al descuento acumulable en el carrefour al repostar en cepsa actualmente en vigor.(eso si,mi gasolinero siempre se descojona cuando me ve llegar con toda la parafernalia de tarjetas,jej)

En fin ,de momento funciona perfectamente y además puedes crear una red piramidal de asociados com mayores descuentos aún

Un saludo.

#3

Re: Apoyemos la inicativa,CIRCULO DE CONDUCTORES se lo está currando.10 -13% de descuento en gasolineras.

¿No teníamos ya poco spam que hay que ir abriendo hilos nuevos?
Yo no tengo círculo y me ahorro un 15%... estoy harto de decirlo.
Saludos,

#4

Re: Apoyemos la inicativa,CIRCULO DE CONDUCTORES se lo está currando.10 -13% de descuento en gasolineras.

Pues si no te importa vuelve a decirlo porque yo no sé como. Gracias

#5

Re: Apoyemos la inicativa,CIRCULO DE CONDUCTORES se lo está currando.10 -13% de descuento en gasolineras.

si por spam te refieres a ahorrar bastante dinero sin que te pidan nada a cambio,pues quiero que abran muchos hilos con ese spam que mencionas.Parece que en este país cuando surge una buena inicativa siempre están los más listos de la clase para espantar a la gente y echar tierra por encima.

#6

Re: Apoyemos la inicativa,CIRCULO DE CONDUCTORES se lo está currando.10 -13% de descuento en gasolineras.

Yo creo que con lo de spam se refiere a que no te has limitado a poner el enlace de la web sinó que has puesto un referido con el que te beneficias con cada persona que se registre a través de ese enlace que has puesto (el usuario barxell también ha puesto su propio referido).
En cierto modo es como si hicieras publicidad de tu negocio para lucrarte.

#7

Re: Apoyemos la inicativa,CIRCULO DE CONDUCTORES se lo está currando.10 -13% de descuento en gasolineras.

Con spam me refiero a que hay un momento en que machacar con mensajes molesta a muchos usuarios.
Y eso que dentro de lo que cabe aquí se controla mínimamente...
Por no hablar de los referidos, como los cuponeros de Verti.
Yo como aquellos me lo pensaré cuando me ofrezcan de 30 a 50 euros por todo lo que va a ganar a mi costa el paisano por estar en su red.
También es perfectamente legal y porque yo lo valgo.
Ya hay otros hilos sobre el particular y puedes seguirlos. Se agradece no avasallar.
Y para lo demás, cierren la puerta y vayan saliendo sin hacer ruido.

#8

Re: Apoyemos la inicativa,CIRCULO DE CONDUCTORES se lo está currando.10 -13% de descuento en gasolineras.

el enlace está copiado de los correos de invitación que como usuario puedes enviar por mail a tus conocidos.La filosofía del circulo es esta,formar redes piramidales y animo de lucro pues claro que hay (acaso rankia en una ong?) pero el justo,pues sólo pagan comisiones hasta el segundo nivel de la estructura piramidal,y tampoco te vas a hacer rico con eso.aquí no pierde nadie ,a mi parecer,ganamos todos.yo con la tarjeta yA TENGO DE SOBRA.