Acceder

Apoyemos la inicativa,CIRCULO DE CONDUCTORES se lo está currando.10 -13% de descuento en gasolineras.

84 respuestas
Apoyemos la inicativa,CIRCULO DE CONDUCTORES se lo está currando.10 -13% de descuento en gasolineras.
2 suscriptores
Apoyemos la inicativa,CIRCULO DE CONDUCTORES se lo está currando.10 -13% de descuento en gasolineras.
Página
6 / 13
#41

Re: Apoyemos la inicativa,CIRCULO DE CONDUCTORES se lo está currando.10 -13% de descuento en gasolineras.

Disculpar el retraso para contestar... en resumidas cuentas el error del por que no se había tramitado las dos tarjetas de galp y cepsa a través de circulo de conductores, era por un error en los datos de los impresos enviados por mi. Ya se han puesto en contacto conmigo por email y ya se han tramitado (No sé es gracias a este foro... por que fué a la par... el que me contestaran)

Gracia y veremos que resultado dá estas dos tarjetas.

#42

Re: Apoyemos la inicativa,CIRCULO DE CONDUCTORES se lo está currando.10 -13% de descuento en gasolineras.

Yo no sé si cuando seamos muchos más la atención del Club empeorará pero en estos momentos funciona del "caraho".

#43

Re: Apoyemos la inicativa,CIRCULO DE CONDUCTORES se lo está currando.10 -13% de descuento en gasolineras.

En la carta no viene. Te tiene que llegar en un correo que te mandan. En mi caso tampoco me lo mandaron y lo tuve que reclamar. Para hacerlo tienes dos opciones:

1.- Llamando al 902 322 110. Te identificas, confirmas con ellos tu cuenta de correo y le solicitas que te envíen el correo de activación. Una vez que lo recibas tienes que meter la matrícula exactamente igual que venga en la tarjeta, si no no funciona.
2.- Haciendo un escrito que ponga:
"Yo fulanito de tal con dni tal como poseedor de la tarjeta Star Direct número tal les informo que no he recibido el correo para poder registrarme en su página web por lo que les solicito que me la envíen a mi cuenta de correo tal"
Firmas, escaneas y lo mandas a [email protected]
Esto es lo que hice yo y funcionó.

La tarjeta está completamente operativa así que ya puedes empezar a ahorrar.

Yo eso de poner el enlace no lo veo. Si estás interesado en hacer red no tienes ni idea si el que lo va a seguir se va a mover.

Yo es que no veo tan complicado encontrar gente interesada, seré que como soy comercial lo vendo mejor. Me dí de alta como pasivo porque no estaba muy convencido del tema pero una vez que lo vi todo claro me pasé a activo hace 5 meses y ya tengo más de 100 miembros. No los he dado de alta yo a todos, habré dado de alta como mucho a 20.

Cuando se lo comento a alguien y me dice: "bueno, parece interesante, apúntame si eso". Le digo que entre en la página y se dé de alta él sólo. El que me dice: "Ostras, que buena idea", a ese lo meto en mi red que sé que se va a mover y va a tardar menos 2 en pedir la tarjeta.

Eso sí, yo lo explico todo muy clarito. Los negocios MLM tienen muy mala fama porque la inmensa mayoría no lo son, son sistemas ponzi disfrazados. Este lo bueno que tiene es que no hay que poner un céntimo y además es consumiendo algo que ya hacía sólo que ahora me sale más barato.

El que haya montado esto se va a forrar y lo va a hacer consiguiendo que la gente se ahorre dinero. El que sea y Amancio Ortega son mis ídolos.

#44

Re: Apoyemos la inicativa,CIRCULO DE CONDUCTORES se lo está currando.10 -13% de descuento en gasolineras.

¿Como presentaste la reclamación?

Lo digo porque es cierto que en Cepsa para algunas cosas son bastante especiales. Yo quise cambiar la cuenta donde me ingresaban los descuentos y pasaron de mí. Y eso que seguí los pasos que ponían en su página. Pregunté en Círculo como hacerlo, me comentaron que eso que ponía en Cepsa no funcionaba, me explicaron como hacerlo y en dos semanas me lo hicieron.

También podrías registrarte en la web de Cepsa y bajarte todos los duplicados que quieras. Eso es lo que hago yo.

#45

Re: Apoyemos la inicativa,CIRCULO DE CONDUCTORES se lo está currando.10 -13% de descuento en gasolineras.

como logras ahorrar 15 por ciento?

#46

Re: Apoyemos la inicativa,CIRCULO DE CONDUCTORES se lo está currando.10 -13% de descuento en gasolineras.

chicos, yo tengo un problema, me asocie por libre, ¿hay alguna forma de unirme a una red ya creada? ya tengo la tarjeta pedida y eso...

#47

Re: Apoyemos la inicativa,CIRCULO DE CONDUCTORES se lo está currando.10 -13% de descuento en gasolineras.

Los que acceden "por libre" van a una bolsa donde los que quieren pueden vincularlos (y también desvincularlos) de su propia red.
Lo más seguro es que ya estés integrad@ en alguna red.
En el apartado MIS ASOCIADOS hay una tecla para pedir ayuda a los que te preceden en la red.
Si aún no lo hiciste, debes acabar de completar tu perfil si te interesa ampliar tus contactos.

#48

Re: Apoyemos la inicativa,CIRCULO DE CONDUCTORES se lo está currando.10 -13% de descuento en gasolineras.

Yo tambien me hice una cuenta en circulo y me llego la tarjeta de cepsa en una semana.lo que ocurre es que por tonto se me olvido la contraseña para acceder a mi perfil y no hay ninguna ayuda en la respetiva pagina para recordar la clave.Los he enviado un email ,a ver si me dan alguna respuesta.Y otro problema : he usado la tarjeta dos veces,la primera ningun problema,me dieron la factura,la segunda vez no me accepto la tarjeta diciendo que le ponia en el aparato que es duplicada. A alguien le ha pasado lo mismo alguna vez, y que tengo que hacer? GRACIAS

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -