Acceder

Apoyemos la inicativa,CIRCULO DE CONDUCTORES se lo está currando.10 -13% de descuento en gasolineras.

84 respuestas
Apoyemos la inicativa,CIRCULO DE CONDUCTORES se lo está currando.10 -13% de descuento en gasolineras.
2 suscriptores
Apoyemos la inicativa,CIRCULO DE CONDUCTORES se lo está currando.10 -13% de descuento en gasolineras.
Página
3 / 13
#17

Re: Apoyemos la inicativa,CIRCULO DE CONDUCTORES se lo está currando.10 -13% de descuento en gasolineras.

¿Hay el soporte de un mediador que ayude con los trámites en caso de problemas?

#18

Re: Apoyemos la inicativa,CIRCULO DE CONDUCTORES se lo está currando.10 -13% de descuento en gasolineras.

Sí, una agencia de Cataluña. Cuando los contraté estuve hablando con ellos y tengo que decir que chapeau, me dieron todo tipo de información y detalles. Además, el agente con el que estuve hablando era un tío encantador. Es más, yo tenía precio de forma independiente y primero contraté un coche. Cuando llamé para contratar el otro y la casa me soltó:

"Tengo una mala noticia, no voy a poder a hacerte este precio. Como ya eres cliente y vas a contratar más de un seguro te voy a hacer un 15% adicional. ¿No te importa verdad?"

Flipado me quedé.

#19

Re: Apoyemos la inicativa,CIRCULO DE CONDUCTORES se lo está currando.10 -13% de descuento en gasolineras.

Bueno, una política comercial agresiva, nada nuevo en los tiempos que corren.
Habrá que ver cómo van respondiendo conforme se comuniquen siniestros.
¿Con qué compañías se trabaja?
Saludos,

#20

Re: Apoyemos la inicativa,CIRCULO DE CONDUCTORES se lo está currando.10 -13% de descuento en gasolineras.

Yo he contratado con Reale, creo haber leído que se estaba haciendo algo también con LD pero de ellos no recibí presupuesto.

En cuanto a la respuesta, espero no tener que averiguarlo pero Reale, por lo que yo sé, no es de las peores, aunque malos comentarios y experiencias te los encuentras de todas.
Saludos.

#21

Re: Apoyemos la inicativa,CIRCULO DE CONDUCTORES se lo está currando.10 -13% de descuento en gasolineras.

Cierto,creo que donde más ventajas y empresas asociadas existen es en el sur,pues al parecer el origen del club está en Sevilla.La verdad que aquí en asturias poca gente lo conoce (buenos mi intención es que eso cambie poco a poco jej..) y basicamente su gran utilidad y ,de momento casi la única, es el descuento en gasolineras.La gente me sigue mirando con cara rara cuando les enseño la tarjeta con la inscripción del circulo.Si es que convencer a la masa es muuuy complicado.Ains, pobres ovejitas..

#22

Re: Apoyemos la inicativa,CIRCULO DE CONDUCTORES se lo está currando.10 -13% de descuento en gasolineras.

Saber negociar una póliza en realidad es independiente de las ofertas que te hagan.
Con 4+1 vehículos y una siniestralidad decente también se pueden conseguir precios muy competitivos prácticamente en cualquier sitio. Y con menos, también.
Saludos,

#23

Re: Apoyemos la inicativa,CIRCULO DE CONDUCTORES se lo está currando.10 -13% de descuento en gasolineras.

Ya, pero es que los descuentos por colectivo también se tienen que notar independientemente de lo mejor o peor que seas negociando. Yo las renovaciones de los seguros me lo he currado este año, he de confesar que hasta esta vez lo tenía un poco dejado. Aparte de todos los comparadores habidos y por haber, pedí precio en una correduría y en uno de los coches me pasaron precio de Reale y era 72€ superior al que me facilitaron mediante el Club. Y eso sin contar el 15% que me hicieron luego. Lo que más me ha gustado es que no he tenido que pelear nada. Hay mucha gente que no sirve para "regatear" y si te facilitan el tema...

A mí me hubiera gustado salir a mi padre, regateaba hasta por la cuenta del desayuno, jejeje
Saludos.

#24

Re: Apoyemos la inicativa,CIRCULO DE CONDUCTORES se lo está currando.10 -13% de descuento en gasolineras.

Yo no es que haya nacido enseñado, pero después de acostumbrarse a enviar cada dos o tres años una cartita (con antelación) avisando de la posibilidad de no renovación, para poder negociar diferentes presupuestos, no hay mayor problema...

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -