Acceder

Apoyemos la inicativa,CIRCULO DE CONDUCTORES se lo está currando.10 -13% de descuento en gasolineras.

84 respuestas
Apoyemos la inicativa,CIRCULO DE CONDUCTORES se lo está currando.10 -13% de descuento en gasolineras.
2 suscriptores
Apoyemos la inicativa,CIRCULO DE CONDUCTORES se lo está currando.10 -13% de descuento en gasolineras.
Página
12 / 13
#89

Re: Apoyemos la inicativa,CIRCULO DE CONDUCTORES se lo está currando.10 -13% de descuento en gasolineras.

Sí que compensa. Te enumero todos los descuentos aplicables para que puedas comparar con la gasolinera en la que repostas habitualmente:

1) 3% de descuento con la Visa Cepsa.

2) 4% del Club Carrefour.

3) 0,06€/litro de Círculo de conductores.

4) 1% de descuento en el resto de las compras que hagas con la Visa Cepsa. Además, si llegas a gastar más de 300€ en estas compras, añades un 3% de descuento adicional al punto 1.

Resumiendo:

(3% + 3% Visa Cepsa) + 4% Club Carrefour + 0,06€/litro + 1% de 300€. Haz cuentas. ;)

Un saludo.

#90

Re: Apoyemos la inicativa,CIRCULO DE CONDUCTORES se lo está currando.10 -13% de descuento en gasolineras.

Una pregunta. Estoy pensando en comprar una tarjeta regalo para cumplir con la promoción de gasolineras del Santander pagando con tarjeta de crédito. Sería compatible con el uso de esta?? Habría que mostrarla al comprar la tarjeta regalo o vale cuando se echa gasolina pagando con la tarjeta?? Tarda mucho en llegar la tarjeta de círculo de conductores desde que se solicita??

#92

Re: Apoyemos la inicativa,CIRCULO DE CONDUCTORES se lo está currando.10 -13% de descuento en gasolineras.

Como tarda unas semanas en llegar, puedo comprar una tarjeta regalo de Cepsa y ya cuando me llegue la tarjeta de círculo de conductores presentarla pagando con la tarjeta regalo? Funcionaría para la devolución de los 6 céntimos?

#94

Re: Apoyemos la inicativa,CIRCULO DE CONDUCTORES se lo está currando.10 -13% de descuento en gasolineras.

El motivo es porque no me va a llegar a tiempo la tarjeta del círculo de conductores para los días que estará vigente la promoción del Santander, por eso he pensado en comprar la tarjeta regalo y usarla cuando me llegue la del círculo, comprendes ahora??