Acceder

¿Qué marca de neumáticos poner?

42 respuestas
¿Qué marca de neumáticos poner?
¿Qué marca de neumáticos poner?
Página
3 / 6
#17

Re: ¿Qué marca de neumáticos poner?

Yo tengo unas continental y estoy contento son duras,ahora eso si para ir tranquilo no a toda leche.S2

#18

Re: ¿Qué marca de neumáticos poner?

La diferencia de duración de las ruedas está primero en ... las de perfil bajo su vida es muy corta, luego ya hay más factores como forma de conducir, tipo de pavimento, etc.

A mi cuando compré el coche me "regalaron" unas Eurotyre, y me iban bien, pero en las curvas notaba que el coche se iba un poco y en los baches igual. Con 15000 km las vendí por internet y me pillé unas Michelin Energy Saver plus, las que siempre suelo poner y menuda diferencia en cuanto a agarre y seguridad en general.

A mi me suelen durar 60-70mil km las ruedas. O antes si veo que están caducadas. Sí sí las ruedas tienen fecha de caducidad, a partir de esa fecha el material cristaliza y el agarre desciende en picado. Así que ojo al comprar las ruedas y fijaos bien que no os vayan a caducar a los 18 meses, ahí están a veces las ofertas.

En la OCU para mis medidas recomendaban las Michelin Energy Saver como las que monté, luego ya depende de que medidas y si las quieres de invierno, solo verano, etc...

Recuerda que llevar unas ruedas buenas o unas cutres puede suponer ya no sólo un ahorro en la conducción o mayor comodidad, sino que pierdas la vida por frenar 50 metros más o que no agarren bien al coger una balsa de agua.

#19

Re: ¿Qué marca de neumáticos poner?

No eres el único, yo escucho a la gente decir que unos neumáticos les duran 60.000 o 70.000 km y me quedo loco. A mi no me duran ni la mitad, debe ser que mi coche y yo somos tontos o algo... xD

#20

Re: ¿Qué marca de neumáticos poner?

Hay fecha de fabricación. Si me dices dónde trae el neumático la fecha de caducidad, me lo dices porque interesa. Saludos,

#21

Re: ¿Qué marca de neumáticos poner?

Vuelvo tarde, pero cito. Por lo que comentas te encaja Michelin. Más aún con el kilometraje que comentas: ¿en cuánto tiempo las gastarías, si te vinieran a durar esos 70.000 kilómetros? Saludos,

#22

Re: ¿Qué marca de neumáticos poner?

Pues lo que tiene el coche ahora, porque son las que traía, 6 años. Pero me gustaría probar otras marcas, por eso las tenía a las michelín como una opción secundaria.

#23

Re: ¿Qué marca de neumáticos poner?

Si estás contento con la monta que llevas, no veo el motivo a probar por probar, Gamaliel. ¿O has tenido alguna situación en la que hubieras esperado otro comportamiento? Un saludo,

#24

Re: ¿Qué marca de neumáticos poner?

Se empiezan a degradar a partir de los 5 años. Aunque no los uses y/o tengas el coche aparcado todo el tiempo.

Viene marcado en el neumático la semana y el año de fabricación.

Es lo que dice Phluisma, ojo con los chollos que pueden ser para quitarselas de encima...