Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué marca de neumáticos poner?

42 respuestas
¿Qué marca de neumáticos poner?
¿Qué marca de neumáticos poner?
Página
4 / 6
#25

Re: ¿Qué marca de neumáticos poner?

Cierto, hay que mirar bien la fecha que trae marcada el neumático. En cuanto pasan 4-5 años el neumático va cristalizando y pierde muchas de sus propiedades...

Muchas veces las ofertas son de stocks que quedaron por ahi apartados...

#26

Re: ¿Qué marca de neumáticos poner?

Eso ya me cuadra más, una recomendación y vigilar los neumáticos que cambiarlos por sistema. Pero pueden durar más tiempo. Yo cambio ahora unas Michelin con siete años (tenía las ruedas de otro coche) y salvando un agrietamiento superficial en el flanco por la edad han rendido perfectamente toda su vida útil.
También es cierto que hay que saber el calzado que se lleva y adaptar la conducción si es necesario. Saludos.

#28

Re: ¿Qué marca de neumáticos poner?

Cosa curiosa lo de la fecha de caducidad.

Alguno ya antes se preocupaba bastante por ello: http://www.autoxuga.com/catalogos/escritos.htm

#30

Re: ¿Qué marca de neumáticos poner?

Es que no se como hacen, la verdad porque yo conduzco con bastante sentido.

#31

Re: ¿Qué marca de neumáticos poner?

Supongo que influirán muchas cosas además de conducir con sentido. En mi caso se lo comenté al del taller y me dijo que hay mucha gente que espera a que salgan los alambres, literalmente. Y asi te pueden durar mucho mas, aunque en esas condiciones ya no son neumaticos.

Los fines de semana suelo pasar por puerto de montaña, me dijeron que esas carreteras se comen bastante los neumaticos, mucho mas que la.ciudad y las autovias... Será eso.

#32

Re: ¿Qué marca de neumáticos poner?

El problema es ese rubenibias. Hay quien coge el coche y no mira nada, el día que de repente se avería dice, esto no funciona, y cuando le dicen oye, estas ruedas qué pasa, que van en los alambres, miran como si no fuera con ellos...