Acceder

¿Qué marca de neumáticos poner?

42 respuestas
¿Qué marca de neumáticos poner?
¿Qué marca de neumáticos poner?
Página
2 / 6
#9

Re: ¿Qué marca de neumáticos poner?

Que suerte poder elegir marca.Yo les pongo los de "marca blanca"

#10

Re: ¿Qué marca de neumáticos poner?

A mi otro coche que cojemos poco y por el pueblo directamente le pongo los que sea, pero a este no me importa gastarme algo mas porque es para mi trabajo y le hago muchos kilómetros.

#11

Re: ¿Qué marca de neumáticos poner?

Yo tengo un a3 sportback y uso las continental sport contact, estoy encantado con ellas, agarran mucho y duran. Las de delante me duran más de 35000 km y las de atrás no se las cambie desde que las probé. También tuve las michelin pilot sport que aun ofreciendo buenas prestaciones duran la mitad casi de las continental. El precio en 225/45/17 de las conti es de 115 montadas. Te saldrán más baratas a la larga. Un saludo.

#12

Re: ¿Qué marca de neumáticos poner?

Salvo las Tigar, que no las conozco de nada, todas las opciones que comentas son marcas de calidad. Kleber y BF Goodrich son 2ª marcas del Grupo Michelin. Menos conocidas, pero buenos neumáticos.
Ahora, dentro de cada marca hay varias gamas de neumáticos. Deberías informarte de cuales te proponen a ese precio. Hay gamas más deportivas, con mejor agarre pero menor duración, otras más para el dia a dia que son más duraderos... a tu gusto...
Para la conducción que haces, con cualquiera te vale de sobra.
Saludos

#13

Re: ¿Qué marca de neumáticos poner?

A mi me han puesto unos nexen, venia de una michelin energy de fabrica .Lo antiguos tenian igual que el coche 7 años y unos 65000 km y el cambio ha sido excepcional , la direccion va mas suave y el agarre es fantastico.

#14

Re: ¿Qué marca de neumáticos poner?

Por la experiencia en los coches del trabajo, las Continental, Bridgestone y GoodYear dan todas un rendimiento muy alto de kilometraje. Prefiero las dos primeras y tampoco descartaría a Michelín.

Otras que dan buen resultado y relación calidad precio son las Hankook.

Yo no saldría de estas que os he nombrado.

Otra cosa a mirar es la semana y año de fabricación, que no tengan mas de cuatro o cinco semanas de fabricación a la fecha que te las compres. (dentro de un óvalo van cuatro números, los dos primeros la semana del año, y los segundos el año. Por ejemplo unas recién fabricadas pondría 4113 en dicho óvalo)

Tambien importante hacerles la rotación según indique el manual del usuario del vehículo, para que se desgasten por igual, y así cuando se cambien cambiar las cuatro a la vez.

De esta forma en los coches del trabajo estamos consiguiendo rendimientos kilométricos de 90.000 kilómetros con un juego en poco mas de dos años, y se cambian sin estar totalmente gastadas ni cristalizadas.

Un saludo.

#15

Re: ¿Qué marca de neumáticos poner?

Bueno cuando oigo la cantidad de kilómetros que hacéis con un juego de ruedas quedo impresionado.

#16

Re: ¿Qué marca de neumáticos poner?

Aguantar kilometros aguantan porque tenian 65000 km y estaban a un para tiran otros 30000 km mas. Pero eso si, con 7 años ya estaban cuarteados ,si no fuera por eso e hiciera mas km al año.