Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué sabéis sobre MadBid? Subastas online

24 respuestas
¿Qué sabéis sobre MadBid? Subastas online
¿Qué sabéis sobre MadBid? Subastas online
Página
3 / 5
#18

Re: ¿Qué sabéis sobre MadBid? Subastas online

La verdad es que Madbid la conozco poco, pero es verdad que uno no se da cuenta y se gasta mucho en pujar para no conseguir nada y nunca sabes cuanto dinero te puedes gastar. Yo he descubierto una web de subastas, dariusbid.com, y al menos el funcionamiento permite saber lo que gastas.
Pagas por la participación a la subasta (entre 1 y 10€), por la autopuja si la activas y el precio final del producto de la subasta, nada más ya que devuelven lo que te has gastado pujando en su moneda virtual.
Por ejemplo, si se invierte 20€ en moneda virtual de su web, sabes que 5€ son para entrar, 3€ por la autopuja y te quedan 12€ para pujar pero estos últimos se te devuelven al final de la subasta y lo tienes para otras subastas.

#19

Re: ¿Qué sabéis sobre MadBid? Subastas online

efectivamente, creo que el negocio de esta empresa ya se comentó hace tiempo en el foro. Lo sorprendente es que sigan vivos.
Personalmente, prefiero jugar a la primitiva, hay más probabilidades de ganar, y buscar una oferta a precio fijo para lo que quiero comprar online o en el centro comercial.

#21

La subasta traga perras.

Tened cuidado con este tipo de subastas de MadBid no son lo que aparentan. Subastar cuesta dinero, hay que tener suerte para que te salga barato, por menos dinero lo encuentras en otros servidores. Te lo dice uno que cayo en la trampa, me gaste 30€ para no llevarme nada y si quería recuperar el dinero pagado para subastar me costaba el doble de su valor. Por menos dinero lo tenia en EBAY y otras paginas. En resumidas cuentas perdí los 30€ y suerte que no page con tarjeta sino seria mucho mas, por lo de las recargas cuando te quedas sin créditos.

Para mi es un timo legal, me considere engañado. Antes de comenzar llame al teléfono de información al cliente y ha partir de la voz automática fue imposible poder comunicarme con ellos, siempre se cortaba la comunicación. Me puse a subastar y lo pague caro, me que de sin plumas y cacareando. también os diré que estos comentarios en su foro es imposible ponerlos, los eliminan rápidamente.

os recomiendo que antes de comprar o subastar comprobéis los precios en distintos vendedores de la web y des pues decidir. Una subasta segura EBay y pagos con PayPal, seguridad absoluta y garantía jamás tuve problemas con lo que compre en subasta, pagas si te lo quedas y con garantía de evolución. con estos métodos que os indique ultima mente la ley os protege.

Suerte. Ojo no hay oro a precio de plomo.

Abade57.

#22

Re: ¿Qué sabéis sobre MadBid? Subastas online

yo por casualidad vi una pagina de publicidad de madbid, tenia conexion al facebook (numero de likes y comentarios) o eso parecia en un primer vistazo, era una especie de "imitacion" o engaño, ya que solo se veian comentarios favorables y era imposible entrar a esos perfiles, quiero decir con esto que estaba amañado

#23

Te confirmo que los mensajes malos no los publican " Ojo con estos no son lo que aparentán". chungo chungo la subasta.

#24

Re: ¿Qué sabéis sobre MadBid? Subastas online

Yo te puedo comentar mi experiencia, para mi es un engaño, la verdad es que es llamativo y tentativo, pero te aseguro que te puedes dejar un dineral y no conseguir lo que quieres, como dice algún forero por hay, esto roza la estafa,si te interesa algunos de los productos que a qui se exponen mejor que lo compres en alguna tienda, por que por este sistema te puede salir muy caro, para que te hagas una idea mas clara te explicare mi caso, por un producto que me interesaba que costaba 180€, hice un ingreso de 50 € para pujar, me duraron 7 minutos, y no hice nada mas que empezar, menos mal que me retire.