Acceder

OCU convoca a la primera compra colectiva de energía

92 respuestas
OCU convoca a la primera compra colectiva de energía
1 suscriptores
OCU convoca a la primera compra colectiva de energía
Página
10 / 12
#73

Re: Ya me han mandado propuesta por mail

No ha habido subasta porque no han ido las comercializadoras, a sido la OCU la que ha ido a las comercializadoras ofreciendo la bolsa de posibles clientes, buena campaña se lo reconozco pero esto no tiene nada que ver con el verdadero problema del sistema eléctrico.

Si no tienes permanencia podrás volver a la TUR cuando quieras, no tienes que esperar un año.

#74

Re: OCU convoca a la primera compra colectiva de energía

TRUCO PARA LOS QUE TENEIS OFERTA DUAL:

Te metes en la web https://www.quieropagarmenosluz.org/resend-email?collectiveID=549 y metes tu email. Pinchas en el enlace que te mandan al email (ya tenias que estar registrado antes) y te dice que no puedes acogerte a la oferta por tener la oferta dual.

TRUCO: le das a actualizar perfil, y cambias tus preferencias en "Comprobar mi Perfil" a "solo luz" (donde habías metido luz y gas anteriormente).
Ahora ya puedes cambiar solo la luz y beneficiarte del descuento (10€ descuento fijo y el kWh algo mas barato)

#75

Re: OCU convoca a la primera compra colectiva de energía

Gracias, interesante para el que le interese.
Yo me borro.

#76

Re: OCU convoca a la primera compra colectiva de energía

Pero te pasan al mercado libre? Te quitan de la TUR?

Saludos,

#77

Re: OCU convoca a la primera compra colectiva de energía

Por supuesto. Las ofertas de las compañías se pueden hacer porque no estarías en el mercado regulado.
Si la TUR la fija el gobierno, ¿cómo puedes esperar que te hagan ofertas dentro de la TUR?
Si te interesara puedes probar y volver luego a la TUR si no te convence.

A mi me enviaron un correo con un ahorro de 0 euros respecto a mi tarifa con Som Energia, y eso que con el cambio legislativo ahora es menos competitiva que anteriormente.

#78

Re: OCU convoca a la primera compra colectiva de energía

A mí me daban en dos cuentas con solo luz un ahorro de 8 euros al año y para eso ni lo toco.

#79

Re: OCU convoca a la primera compra colectiva de energía

Se pierde la TUR como es logico. Se puede volver en cualquier momento a la TUR sin problemas.

Como minimo se ahorran 10€, que los dan directamente de descuento en factura 5 al sexto mes y otros 5 al año.

Yo si me he cambiado, pero no por el ahorro, que es insignificante, sino porque estoy harto de todo el lo que tienen montado y de mi comapañia (fenosa) en particular: el area de clientes, una mierda, hacen las facturas cuando les da la gana (nunca vienen 2 meses justos) no toman lectura mensual (si tienes contador digital, deben hacerlo) para que pierdas la percepción de lo que consumes realmente, no tienen app movil, en el SAT nadie se entera de nada.

Por cierto, que soy el primero que critica a la OCU porque no me convencesn nada y me llamaron para que me asociara cuando no lo autoricé.

#80

Re: OCU convoca a la primera compra colectiva de energía

yo he solicitado el cambio , ahora estoy en Endesa , más que nada para no contribuir a pagarle el sueldo a Aznar y Cia. aunque supongo que ahora se lo pagaré a algún otro de la castuza.