Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

OCU convoca a la primera compra colectiva de energía

92 respuestas
OCU convoca a la primera compra colectiva de energía
1 suscriptores
OCU convoca a la primera compra colectiva de energía
Página
9 / 12
#65

Re: OCU convoca a la primera compra colectiva de energía

Ni correo, ni expectativas de que lo envíen, visto el que me llegó con lo de la oferta combinada de luz y gas. Una sinvergonzonería para captar referencias comerciales y ofrecer la cuota de socio a medio millón de personas por toda la jeta.

#66

Re: OCU convoca a la primera compra colectiva de energía

Yo ya había dicho que estos de la ocu son peores que las eléctricas y las telefonías juntas. Menos mal que no son un servicio básico porque entonces nos iban a freír.

#67

Ya me han mandado propuesta por mail

copio y pego:
Precio

El precio ganador de la subasta es de 0,126596 eur/kWh. El precio se actualizará automáticamente con cada modificación de la TUR, subiendo o bajando el precio en igual medida. De este modo tu ahorro respecto a la TUR se mantendrá siempre estable. El precio del término potencia será siempre igual al de la tarifa TUR vigente en cada momento (35,649473 €/año KW). Holaluz.com se compromete a mantener esta oferta durante al menos 1 año. Transcurrido el primer año de contrato, Holaluz.com podría cambiar la tarifa comunicándotelo con 30 días de antelación para que tú decidas.

Facturación

Holaluz.com te ofrece dos modalidades de pago. Eligiendo Pago Plano, tendrás una cuota fija mensual calculada a partir de tu consumo anual, que abonarás el primer día de cada mes. Con la modalidad de postpago el abono se realizará con carácter mensual por meses naturales vencidos. En ambos casos solo pagarás por lo que realmente consumes.

Sin permanencias

Holaluz.com no tiene permanencias ni penalizaciones. Podrás cambiar de compañía en cualquier momento o regresar a la tarifa TUR pasado el primer año de contrato.

Más información

Visita las Preguntas Frecuentes. Si tienes alguna duda más puedes contactar en el teléfono 900900359.

Tarifa 2.0A
(menos de 10 kW) Término de potencia 35,649473 € kW/año
(0,0976698 € kW/día)
Término de energía 0,126596 € /kWh

condiciones en pdf:https://www.quieropagarmenosluz.org/resources/OCU/contract_documents/00_Condiciones%20Particulares%20y%20Generales%202.0A.pdf

#68

Re: Ya me han mandado propuesta por mail

De que subasta es ganador, por lo que tengo entendido no se presento nadie, la OCU llamo a todas las comercializadoras para que le hicieran el favor de presentarse, eso que sepa yo no es una subasta.

#69

Re: Ya me han mandado propuesta por mail

Hola
Pues yo he cambiado dos contratos a Holaluz.
Fui consumidor de ocu y el concepto me parecio interensate en su momento, pero con internet ahora tienes mucha informacion para consumir y no lo veo necesario.

Me habría cambiado a cualquier distribuidor de ultimo recurso que no fuera una gran compañía. El motivo, demasiada politica aplicada a la energía y mi total oposicio´n a que nos hayan puesto un impuesto por el autoconsumo, que me parece aberrante.
Lo dicho, pago lo mismo pero a una mediana empresa

#70

Re: Ya me han mandado propuesta por mail

Si en la TUR el termino de energía son 0,130485 €/kWh, eso solo un 3% de descuento. ¿No habían dicho que era un 8%?

PD, a parte de los 10€ de descuento, 5€ en el mes 6 y 5€ en el mes 12.

No obstante, me parece genial que las pequeñas empiecen a plantarles cada a las grandes, aunque creo que no tienen mucho margen para ello. Al fin y al cabo dependen de las distribuidoras y de las generadoras que mayoritariamente son las mismas que las 5 distribuidoras.

#71

Re: Ya me han mandado propuesta por mail

Lo que quiero decirte es que la OCU cometió un error importante o no, porque la campaña publicitaria a sido importante. El problema del precio en la electricidad esta en la generación y distribución, querer hacer una subasta entre comercializadoras es demostrar tener poco conocimiento del sector o no (campaña publicitaria). El autoconsumo totalmente de acuerdo, es una vergüenza lo del impuesto, pero mas vergonzoso es la campaña contra la fotovoltaica y las personas que invirtieron, que les van arruinar para beneficio de las eléctricas, vergüenza de país.

#72

Re: Ya me han mandado propuesta por mail

A ver que os parece.

Precio

El precio ganador de la subasta es de 0,126596 eur/kWh. El precio se actualizará automáticamente con cada modificación de la TUR, subiendo o bajando el precio en igual medida. De este modo tu ahorro respecto a la TUR se mantendrá siempre estable. El precio del término potencia será siempre igual al de la tarifa TUR vigente en cada momento (35,649473 €/año KW). Holaluz.com se compromete a mantener esta oferta durante al menos 1 año. Transcurrido el primer año de contrato, Holaluz.com podría cambiar la tarifa comunicándotelo con 30 días de antelación para que tú decidas.

Facturación

Holaluz.com te ofrece dos modalidades de pago. Eligiendo Pago Plano, tendrás una cuota fija mensual calculada a partir de tu consumo anual, que abonarás el primer día de cada mes. Con la modalidad de postpago el abono se realizará con carácter mensual por meses naturales vencidos. En ambos casos solo pagarás por lo que realmente consumes.

Sin permanencias

Holaluz.com no tiene permanencias ni penalizaciones. Podrás cambiar de compañía en cualquier momento o regresar a la tarifa TUR pasado el primer año de contrato.