Acceder

OCU convoca a la primera compra colectiva de energía

92 respuestas
OCU convoca a la primera compra colectiva de energía
1 suscriptores
OCU convoca a la primera compra colectiva de energía
Página
7 / 12
#49

Re: HolaLuz gana la subasta de energia

Yo no entraré en temas de oligopolios, que no manejo... pero en un par de años con EDP no he tenido ni un solo problema ni con la facturación ni con historias... al final es lo que más tranquiliza. Saludos,

#50

Re: HolaLuz gana la subasta de energia

Desde luego, que lo que valoras es importante y no me parece nada mal que no quieras cambiarte. Yo con Iberdrola no tenía la misma experiencia.

Sin embargo, yo no puedo tomar la decisión de cambiar una big five por otra. Sencillamente porque todas son las responsables del falso déficit (no auditado) y las culpables de una denigrante reforma eléctrica que ahoga a las renovables para consagrar formas de generación caras, subvencionadas (aq parezca que sólo lo estaba la renovable) y contaminantes. Aparte de que ahondan en la dependencia energética tan grave que padece este país. En esa merienda de negros que es CESUR también participa EDP, así que conmigo que no cuenten.

#51

Re: HolaLuz gana la subasta de energia

El problema es que la ponzoña que han ido sembrando los lobistas locales (a lo que se han sumado portugueses, alemanes, italianos, franceses y quien pudiera) se suma una gestión política a la que la palabra nefasta se le queda corta.
Yo creo que más culpa tienen los políticos que los oligopolios, que también... el ramo energético es lo que tiene (eléctricas, petroleras, nucleares, en fin).
Pero yo más allá de instalarme cuatro cosas para mi autoconsumo, no acabo de ver esa alternativa al sistema más que como algo, digamos, romántico. Las bases del sistema son las que son y al final nos quedamos con el mismo perro con distinto collar, no hay más de dónde rascar que encontrarse pequeños ahorros y que no te den por saco (que yo con Iberdrola ni tanto, que algo tuve, pero con Gas Natural Fenosa y su maravilloso servicio no dan una, solo los supera Vomistar...).
En fin. Saludos,

#52

Re: OCU convoca a la primera compra colectiva de energía

hola ,
creo recordad que a partir de hoy empezarian a informar sobre lo que habia ofrecido holaluz.alguien sabe algo?
un saludo.

#53

Re: OCU convoca a la primera compra colectiva de energía

Por ahora nada de nada.

#54

Re: OCU convoca a la primera compra colectiva de energía

Hola marea1000,

De momento no me han mandado ninguna información.

Saludos cordiales.

#55

Re: OCU convoca a la primera compra colectiva de energía

En realidad si que me han mandado algo, el formulario de inscripción para la OCU, tanto por teléfono como posteriormente por escrito (habiendoles dicho un NO rotundo por teléfono).
En fin, mejora en el contrato de la luz no se ve aún por ningún sitio pero obtención de datos para campaña de captación de socios...

#56

Re: OCU convoca a la primera compra colectiva de energía

Esta semana en Rac1 entrevistaron a la durectira de holaluz por ganar la subasta de la ocu y esta hablaba de un descuento del 8% de la tarifa tur. Ahora solo falta qie los de la ocu nos digan algo. En la web holaluz.com pone algo al respecto.
Un saludo.