Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

TIMO - Carrefour

17 respuestas
TIMO - Carrefour
TIMO - Carrefour
Página
1 / 3
#1

TIMO - Carrefour

Buenas tardes.
Antes de nada os quisiera dar las gracias por vuestra ayuda ya que es un tema en el que ando totalmente perdido.
Hace 5 días compre un ordenador portatil en Carrefour por recomendación del vendedor presente. Tras haberlo probado nos hemos dado cuenta de que preferimos un ordenador más ligero y versatil y hemos ido a devolverlo a Carrefour. Al llegar nos ha dicho la mujer de Atención al cliente que no sabía si se podían devolver ordenadores, tras comentarnos esto ha llamado a la técnica de Electro, la que le ha dicho que si estabamos dentro del período de 15 días y le ha dicho la de atención al cliente que sí. Ha llegado la técnico de electrónica y nos ha dicho que no devuelven ordenadores, lo que se contradice con la política de devoluciones que publican en carteles por todo el centro, detrás del ticket de compra y en su misma página web.
¿Que tengo que hacer?

Saludos y muchas gracias de nuevo

Politica devoluciones

Politica devoluciones

Politica devoluciones 2

Politica devoluciones 2

#2

Re: TIMO - Carrefour

Hola si indica que tienes 15 dias o 7 o los que sean DEBEN cumplirla siempre que el bien este en buen estado. Yo para curarme en salud iria y les pediria la hoja de reclamaciones para dejar constancia que efectuas la devolucion en plazo y de acuerdo con su politica de devoluciones. Si por casualidad no tuviesen hojas de reclamacion o te ponen pegas diicendo que estan en direccion o una chorrada asi puedes llamar a la policia municipal indicando que no tienen hojas de reclamaciones y les abriran un expediente sancionador. Posiblemente las tengan, es su obligacion, y posible ente acaben aceptandote la devolucion.

Esperoque tengassuerte

#3

Re: TIMO - Carrefour

Muchas gracias. Mañana iré y abriré una hoja de reclamaciones para dejar constancia de que solicito la devolución dentro del plazo ya ya os contaré que me dicen.

Un saludo y gracias de nuevo

#6

Re: TIMO - Carrefour

¡Buenos días!

Veo que te han acosejado bien los compañeros. Las cosas por escrito, las palabritas se las lleva el viento. Ya nos contarás. ¡Suerte!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#7

Re: TIMO - Carrefour

Esta tarde me voy a acercar y ya os contaré lo que me dicen. Gracias por vuestra ayuda

Saludos

#8

Re: TIMO - Carrefour

Al final tras insistir bastante han accedido a realizar el cambio del ordenador. Me han comentado que lo revisaría el técnico y si no hay ningun problema el lunes nos hacen la devolución. Muchas gracias a todos.

Saludos