Acceder

TIMO - Carrefour

17 respuestas
TIMO - Carrefour
TIMO - Carrefour
Página
2 / 3
#9

Problema con devolución - Carrefour

Enhorabuena. Aunque les ha costado, como a casi todos, al final han cumplido.
Sin ánimo de crear polémica, espero que para la próxima compra de ordenador pienses bien lo que quieres antes de comprar, y que aproveches bien la oportunidad que te dan la mayoría de grandes superficies de probarlos, dado que se trata de un desembolso importante.
Creo, por otro lado, y sin ánimo de inmiscuirme en las labores de los moderadores del foro, que los títulos de los temas deben reflejar en la medida de lo posible el tema a tratar, y sobre todo no acusar directamente a algunas empresas con palabras del tipo "timo" o "estafa" a las primeras de cambio y sin que se hayan resuelto las situaciones. En este hilo en concreto, se transmite la idea de que Carrefour ha timado o estafado al cliente, cuando no ha sido así.
Un saludo

#10

Re: Problema con devolución - Carrefour

Digamos que lo ha intentado

#11

Re: Problema con devolución - Carrefour

Exactamente, por que lo que no es normal es que un día te digan que no cambian ordenadores, que es imposible y al día siguiente tras solicitar la hoja de reclamaciones y venir varios superiores, accedieran a la devolución.

Saludos

#12

Re: TIMO - Carrefour

Lo mismo me paso ami en un miro solo querian hacerme un vale,, pero me puse muy energico y al final me devolvieron el dinero.
antes de comprar pregunta todo eso.

#14

Re: TIMO - Carrefour

Simplemente añadir que a veces lo barato no siempre es lo más barato, Carrefour últimamente no es de lo más barato, y si te da algo más economico pues baja la calidad, luego ya te estan engañando, yo personalmente en mi vida ya llevo bastantes ordenadores y nunca se me ha ocurrido ir a comprarlo a Carrefour, ni a ese que dice que no es tonto, en su día utilice los servicios de pc city y lastima que cerraran, porque eran losunicos que te podias fiar.

#15

Re: TIMO - Carrefour

Al final nos acabaremos dando cuenta de que para comprar un ordenador hay que ir a una tienda de ordenadores, para comprar carne hay que ir a la carnicería y para hacerse un seguro hay que ir a una correduría.

#16

Re: TIMO - Carrefour

Ahi si que has dado en el clavo, y ademas ayudariamos a regenerar nuestros barrios, nuestros comercios, recuperar la economia interna,