Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Robo de gasolina al alquilar coche con Europcar en Ibiza

41 respuestas
Robo de gasolina al alquilar coche con Europcar en Ibiza
Robo de gasolina al alquilar coche con Europcar en Ibiza
Página
3 / 6
#17

Re: Robo de gasolina al alquilar coche con Europcar en Ibiza

Empieza a ser práctica cada vez más habitual. Sobre todo a través de esos buscadores baratos. Estoy mirando en Málaga y está lleno de piratas.

Tal y como está el asunto la solución es hacer la reserva sin soltar un duro y si allí las cosas no son como lo prometido que pierdan el trabajo realizado, al autobús y que se jodan. Ya se encontrará algo fuera del aeropuerto y si no se encuentra que se jodan también.

Y que nadie pierda el tiempo en oficinas del consumidor y gilipolleces diversas. No tienen fuerza para obligar y sólo sirven para entretener. Esas cosas sólo se ganan en los tribunales. Quien no tenga ganas mejor que no haga nada.

#18

Re: Robo de gasolina al alquilar coche con Europcar en Ibiza

Hombre, no siempre es cuestión de tener ganas o no, a veces sencillamente, no puedes meterte en pleitos, por trabajo, familia, diversas ocupaciones...

Por eso recurrimos recurrentemente ;-) a Consumo. Aunque por ganas, va a ser que tampoco.

Lo que me parece alucinante ya es la sensación que tenemos como cliente, de lo que sea, parece que ser cliente tenga que ser sinónimo de estar reclamando todo el día.

Nos están acostumbrando a mal servicio y no solo cías de alquiler de vehículos, son eléctricas, operadoras telefónicas ni hablamos, no sé.

Igual es una triste sensación, pero cuanto más leo foros de consumo, más casos leo de pésimo servicio post venta, mala atención, o sin más, ni puñetero caso.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#19

Re: Robo de gasolina al alquilar coche con Europcar en Ibiza

Yo soy un afectado más, por suerte consumí todo el deposito ( no veas como chupan esos coches ..)

PD:Devolví el coche en reserva, y según el mismo solo quedavba para 10km para terminar la reserva jajajja.

#20

Re: Robo de gasolina al alquilar coche con Europcar en Ibiza

Pues por poco te ves empujando hasta llegar al punto de entrega, ;-)

He probado varias firmas de alquiler de vehículos, y al final, me quedé con Hertz y Avis. Ahora mismo ya no tengo la necesidad de alguilar un coche, pero si me surgiera esa necesidad, tengo clarísimo a qué empresas de alquiler no acudiría.

Claro, que cada cuál habla de su experiencia, igual tú y yo hemos tenido una mala con una firma en concreto y resulta que vienen otros dos compañeros y nos dan la versión contraria.

Logicamente, contamos la feria como nos va en ella.

Supongo que dependiendo de qué coche alquiles, gastará más o menos, ¿no? Vamos, que no creo que dependa solo de la empresa de alquiler... (?)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#21

Re: Robo de gasolina al alquilar coche con Europcar en Ibiza

Lo del consumo solo es un pequeño comenttario :P que un coche pequeño como un ford fiesta apenas llegue el deposito a 400km.... , si una cosa tengo clara es que con recordgo no alquilo ningún coche más.

#22

Re: Robo de gasolina al alquilar coche con Europcar en Ibiza

Era por dejarlo claro, al decir "esos coches" daba la sensación de que los coches de esta empresa chupan "curiosamente" más que los de otras y no coincido con esa experiencia... Al César lo que es del César, ;-)

Un saludo cordial y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#23

Re: Robo de gasolina al alquilar coche con Europcar en Ibiza

¿Por qué no das más detalles? ¿Dónde te sucedió? Gracias

#24

Re: Robo de gasolina al alquilar coche con Europcar en Ibiza

Alquilé el coche por la pagina web rentalcars, por 5 dias 110€, al llegar a palma de mallora me dirijo a recordgo que la empresa donde tenia que recoger el coche, solo llegar ya tengo el primer problema, tengo que contratar un seguro extra, ya que sino pagaba una fianza de 400€ y claro.... seguro que al devolver el coche al minimo golpe ya me la clabvan, segundo problema me cobran 80-90€ porque me daban el deposito lleno 90€ un coche igualito al que tengo y que llenarlo me sube unos 60€...( cuando yo la via alquilado sin esa opcion )Total que a los 410km ya se me te en reserba el coche ( cuando a mi el mio que llega a 600 y más o menos el mismo tipo de conduccion)La broma me salio por 230€ creo.