Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Robo de gasolina al alquilar coche con Europcar en Ibiza

41 respuestas
Robo de gasolina al alquilar coche con Europcar en Ibiza
Robo de gasolina al alquilar coche con Europcar en Ibiza
Página
5 / 6
#33

Re: Robo de gasolina al alquilar coche con Europcar en Ibiza

Bueno os comento la solución que me dieron en Europcar (siento mucho el retraso). Me dijeron que a lo sumo que podía aspirar era a un precio especial el próximo alquiler que contratase con ellos. Como podéis imaginar no lo haría ni loca. Llamé a consumo y me dijeron que ellos sólo mediarían en una solución amistosa y que para ello la empresa tenía que estar de acuerdo. Me dijeron que la única solución era ir a los juzgados. Agoté todas las vías, pero como comprenderéis no voy a ir al juzgado por 100€, ganas no me faltan pero el esfuerzo traducido en euros supone mucho más.

#34

Re: Robo de gasolina al alquilar coche con Europcar en Ibiza

Nosotros alquilamos 8 días en Ibiza un coche en Centauro, la penúltima semana de junio de 2014.
Cuando llegamos allí nos querían cobrar 94€ como IMPORTE DE COMBUSTIBLE: el coche que nos dieron fue un Toyota Yaris 1.0 que comentábais tiene un depósito de 42 litros de gasolina que el coste de llenarlo será de 60€. Nos indicaron que al contratarlo se explica cosa que no es cierta únicamente se incluye los extras que puedes contratar como el seguro de a todo riesgo que contramos, y al parecer para que no te cobren estos 94€ hay que contratar un extra de servicio de lleno a vacío que cuesta 30€. Revisando cuando llegamos a casa, en el condicionado en letra muy pequeña, hace una mención a esto, pero eso lo ves una vez que ya lo has contratado. Como nos enfadamos mucho, y pusimo una hoja de reclamación allí lo único que nos ofrecieron fue el pago del extra de 30€. La verda es que todas las empresas de renting tienen mala fama, pero de todas las que he utilizado sin duda esta es las que se lleva la palma. Si vais a Ibiza elegir bien la compañía que contratéis, ya que muchas veces estas pequeñas empresas de la isla parecen más económicas y al final salen mucho más caras.

#35

Re: Robo de gasolina al alquilar coche con Europcar en Ibiza

En Mallorca me pasó con Goldcard, que me llenan el depósito ellos y me cobraron un pastón.

Ahora alquilo con Atesa depósito lleno y devolución lleno.

Al buscar una oferta hay que fijarse en si pone:

1 Vacio-lleno

2 Lleno-lleno

La primera, en la letra pequeña, que casi nunca leemos, pone claramente que te tocará pagar un depóstio al llegar, mas IVA mas recargo de llenado y devolverlo vacío. Sólo devuelven el dinero de la gasolina en los alquileres de 3 días.

En la segunda opción, en el precio ya entra el depóstio y lo devuelves lleno. Ellos te dicen que si te quieres despreocupar de llenar el coche a la vuelta, ellos lo llenan, lo dejas prepagado pero te intentan colar que el precio en la isla o zona es de x euros y ellos lo tienen mas barato. Es mentira eso pero claro, así tu no lo llenas y ellos se ganan un dinero por cada cliente que no se quiere preocupar.

Leed bien la letra pequeña en los buscadores y páginas oficiales, y veréis como pone lo de el cobro del depósito, como Goldcar, Centauro...

Yo desde que me ocurrió con Goldcar eso, siempre elijo lleno-lleno y que la empresa esté en el aeropuerto, que he leído de las que están fuera, que te llevan con furgoneta y sino tienes seguro a todo riesgo cualquier chorrada dicen que es siniestro y a pagar franquicias y te ves fuera del aeropuerto sin tiempo para coger el avión ni como ir y no puedes reclamar.

#37

Re: Robo de gasolina al alquilar coche con Europcar en Ibiza

GOLDCAR BARCELONA EXECRABLES

Reservamos un coche en internet, hablamos con ellos por telefono varias veces, en persona en su oficina de Sants-para no tener sorpresas- les llamamos el dia de la recogida para avisar que llegamos tarde a recoger el coche-no hay problema nos contestan. En la oficina-que fue todo un reto alcanzar, porque esta en medio de la nada-SORPRESA- resulta que no hay ni coche ni dinero-porque el reservante-que es medico en Barcelona y en su vida pago una multa o debio un centimo a nadie-es persona de alto riesgo. Nos quedamos mudos... Y luego el trato-incalificable, no se puede expresar en palabras la falta de profesionalismo de esta gente-no solo los de la oficina sino que tambien los-quienes eran-con los que intentamos hablar por telefono despues. Al cabo de media hora teniamos coche -de otra empresa- que no trata a sus clientes de infractores.