Acceder

¿Qué os parece la nueva tarifa de Pepephone? Tarifa de la Jirafa Finita y Transparente

11 respuestas
¿Qué os parece la nueva tarifa de Pepephone? Tarifa de la Jirafa Finita y Transparente
¿Qué os parece la nueva tarifa de Pepephone? Tarifa de la Jirafa Finita y Transparente
Página
2 / 2
#9

Re: ¿Qué os parece la nueva tarifa de Pepephone? Tarifa de la Jirafa Finita y Transparente

para quien haga un uso intensivo es la mejor, la de amena por 3 euros mas es ilimitada, pero 1000 minutos es ya mucho tiempo y por no tratar con amena y todos los problemas que te puede dar..., el servicio y el trato de pepephone es ejemplar y el de orange una mierda.

#10

Re: ¿Qué os parece la nueva tarifa de Pepephone? Tarifa de la Jirafa Finita y Transparente

antes que vodafone lo veo dificil...

#11

Re: ¿Qué os parece la nueva tarifa de Pepephone? Tarifa de la Jirafa Finita y Transparente

Yo no tengo guasap ni internet ni ná de ná en el teléfono. Es que ya soy mayor. Sólo tengo un teléfono (¡que hace fotos!!!).
Llevo en pepephone 5 meses y estoy contento con ellos. Ningún problema.
Mi gasto: entre 3 y 5 euros/mes (iva incl.).
Ojo: Es una opinión personal basada en mi uso y gasto. Cuento mi experiencia.
Saludos,

#12

Re: ¿Qué os parece la nueva tarifa de Pepephone? Tarifa de la Jirafa Finita y Transparente

Créeme a veces es mejor no tener Internet, ni whatsapp ni nada que pueda hacerte estar comunicado las 24 horas del día con la gente.
Conozco gente que también me ha hablado bastante bien de Pepephone.