Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué os parece la nueva tarifa de Pepephone? Tarifa de la Jirafa Finita y Transparente

11 respuestas
¿Qué os parece la nueva tarifa de Pepephone? Tarifa de la Jirafa Finita y Transparente
¿Qué os parece la nueva tarifa de Pepephone? Tarifa de la Jirafa Finita y Transparente
Página
1 / 2
#1

¿Qué os parece la nueva tarifa de Pepephone? Tarifa de la Jirafa Finita y Transparente

Pepephone vuelve a sorprendernos con algo a lo que se resistía hasta ahora, una tarifa plana.
En la nueva tarifa plana de Pepephone se ofertan 1.001 min/mes y 1GB a máxima velocidad por 27€/mes.
Pepephone tarificará a 0.01€ y 0.15€ de establecimiento de llamadas los minutos que se excedan de los 1.001 que están incluidos en la cuota mensual. Una vez superado el GB, Pepephone cobrará el MB a 0.03€.

Esta nueva tarifa de Pepephone estará disponible a partir del 1 de junio, aunque los clientes actuales de Pepephone ya pueden solicitar que se les aplique, si lo hacen antes del 15 de mayo, Pepephone recalculará su factura desde el 1 mayo aplicando esta nueva tarifa.

¿Qué os parece esta nueva tarifa de Pepephone?

#2

Re: ¿Qué os parece la nueva tarifa de Pepephone? Tarifa de la Jirafa Finita y Transparente

Pepephone se está posicionando como una de las operadoras que mejor y más barato ofrecen su servicio de telefonía. Yo tengo contratado el habla y navega de 9€ de Pepephone y por ahora no he tenido ningún problema. Saludos

#3

Re: ¿Qué os parece la nueva tarifa de Pepephone? Tarifa de la Jirafa Finita y Transparente

Mi permanencia con mi actual compañía se acaba de aquí a un par de meses y estaba pensando en cambiarme a un operador de este tipo y la verdad es que Pepephone me parece bastante tentador.
1.001 minutos de llamadas (cosa que me interesa bastante) y 1 GB de Internet esta muy bien.
Igual de aquí para entonces sale alguna nueva oferta, sólo me gustaría saber si alguien tiene Pepephone y qué tal funciona.

Un saludo.

#4

Re: ¿Qué os parece la nueva tarifa de Pepephone? Tarifa de la Jirafa Finita y Transparente

La verdad es que hoy por hoy la compañía pepephone, es la que ofrece sus servicios más baratos en comparación con el resto de compañías, y la tarifa que va a sacar pepephone, es muy completa en cuanto a móvil e internet.
Un saludo

#5

Re: ¿Qué os parece la nueva tarifa de Pepephone? Tarifa de la Jirafa Finita y Transparente

Me parece que la tarifa Pepehone es muy razonable!!! ¿Crees que Pepehone sacará tarifas promocionales para verano?

saludos

#6

Re: ¿Qué os parece la nueva tarifa de Pepephone? Tarifa de la Jirafa Finita y Transparente

No sé si las sacará, aunque con la bajada de precios que están haciendo todas las compañías es posible que en breve veamos alguna oferta estacional de Pepephone o de cualquier otra.
En el artículo Mejor tarifa móvil Mayo 2013 hay una selección de lo que nos podemos encontrar ahora mismo en el mercado

#7

Re: ¿Qué os parece la nueva tarifa de Pepephone? Tarifa de la Jirafa Finita y Transparente

Yo ahora estoy con R porque casi no hablo, al no tener novia jajajaja, solo recibo llamadas ;-)

Pero siempre tuve Pepephone y encantado con ellos. Este mes han retirado ya lo del habla y vuela 8-( para los nuevos clientes, lástima.

Pero en estos momentos hay tarifas PLANAS supercompetitivas, por ejemplo la tarifa ZERO de movistar, por 9 euros está muy bien, o la de amena.com por 25 euros que es como la de Pepephone pero sin límites... MásMovil tiene similares también...y Yoigo.

Lo mejor de todas formas es entrar en la web http://opensignal.com/ y ahí ves cual es la mejor COBERTURA REAL en tu zona y ya te indica el operador, y a partir de ahí seleccionas al principal o al OMV que desees. No solo fijándote en la tarifa. Incluso os recomiendo isntalar la APP de opensignal en el móvil, así ayudaréis a colaborar en mejorar el mapa de cobertura REAL (es a nivel mundial)

#8

Re: ¿Qué os parece la nueva tarifa de Pepephone? Tarifa de la Jirafa Finita y Transparente

¿Creéis que pepephone se apuntará en breve al 4G?