Acceder

¿Alguien me ayuda con mi factura de IBERDROLA? (LUZ)

54 respuestas
¿Alguien me ayuda con mi factura de IBERDROLA? (LUZ)
1 suscriptores
¿Alguien me ayuda con mi factura de IBERDROLA? (LUZ)
Página
6 / 8
#41

Re: ¿Alguien me ayuda con mi factura de IBERDROLA? (LUZ)

Son tan enrevesados para que el cliente no se de cuenta que esta confusión Consumo no la debería permitir.
Mercado libre: IBERDROLA CLIENTES SAU CIF-A-95758389
Mercado TUR(PVPC): IBERDROLA COMERCIALIZACION DE ULTIMO RECURSO SAU CIF-A-95554630

Mucho me temo que continuas en el mercado libre, de otra manera en la factura arriba del todo a la izquierda te lo pone en letras verdes bien claro, o una empresa o la otra.

#42

Re: ¿Alguien me ayuda con mi factura de IBERDROLA? (LUZ)

me hicieron la grabación para pasarme a tur, me pasare por una oficina de iberdrola
gracias saludos

#43

Re: ¿Alguien me ayuda con mi factura de IBERDROLA? (LUZ)

Si te registras en la web de Iberdrola (es muy fácil), podrás comprobar en todo momento si el contrato que tienes es de Mercado libre o PVPC sin tener que esperar un par de meses a las siguiente factura para ver si te siguen ignorando o no.

#44

Re: ¿Alguien me ayuda con mi factura de IBERDROLA? (LUZ)

estoy dado de alta en la oficina virtual y facturación online, como lo miro?

#45

Re: ¿Alguien me ayuda con mi factura de IBERDROLA? (LUZ)

A ver, la web de Iberdrola no la conozco. En la de Endesa, en informacion del contrato pone claramente "mercado libre" o "tur". Si en la de iberdrola no lo pone, por lo menos debieras notar un cambio de contarto. Sino, tendras que esperar a la siguiente factura

#46

Re: ¿Alguien me ayuda con mi factura de IBERDROLA? (LUZ)

www.iberdrola.es
vas a clientes, entras..vas a facturas
en la u´ltima factura, en la pagina 2, donde dice tarifa de suministro, si pone PVPC sin discriminación hora está bien, esa es la TUR ahora...

en contratos no lo he encontrado.

#47

Re: ¿Alguien me ayuda con mi factura de IBERDROLA? (LUZ)

hola estoy en tur, muchas gracias un saludo

#48

Re: ¿Alguien me ayuda con mi factura de IBERDROLA? (LUZ)

mejor pa ti, me alegro, esta mañana he vuelto a poner una reclamación a iberdrola para que dejen de aparecer comerciales por mi casa, estoy hartísima del acoso y derribo...