Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Alguien me ayuda con mi factura de IBERDROLA? (LUZ)

54 respuestas
¿Alguien me ayuda con mi factura de IBERDROLA? (LUZ)
1 suscriptores
¿Alguien me ayuda con mi factura de IBERDROLA? (LUZ)
Página
2 / 8
#9

Re: ¿Alguien me ayuda con mi factura de IBERDROLA? (LUZ)

Que te la han colado ;)
Si fuera mejor para ti (osea, que les vas a acabar pagando menos) el comercial no tendría tanto interés en colocártela. Me temo que la cosa tendrá algún truco o letra pequeña.

De lo que ellos te aconsejen, tu siempre lo contrario. Yo lo tengo muy claro.

#10

Re: ¿Alguien me ayuda con mi factura de IBERDROLA? (LUZ)

¡ y una mierda para ellos !
(perdón, pero ya me he cansado de guardar las formas)
Mi experiencia: Después de bla, bla, bla... Me pasé de TUR a SAU. Error. Ahorro más en TUR.
Mi "consejo": Ve a una oficina de Iberdrola y exige TUR (posiblemente te exijan un mes en SAU, no más). Llévate fotocopia del dni titular.
Suerte,

#11

Re: ¿Alguien me ayuda con mi factura de IBERDROLA? (LUZ)

Antetodo me presento como nuevo usuario del foro.
Estoy de acuerdo contigo Vicente007 en lo referente a que la TUR es mas barata , pero alguien me podria entonces explicar donde esta el error ó el engaño en la tarifa 2.0A de iberdrola ( no doy fe de que pueda ser veraz ) ??
Alguien esta trabajando con estos precios ??

https://www.iberdrola.es/webibd/corporativa/iberdrola?IDPAG=ESWEBCLIHOGASEINFLEGELE

Un saludo

#13

Re: ¿Alguien me ayuda con mi factura de IBERDROLA? (LUZ)

0,068 el kw/h?? no se lo creen ni ellos.
Debe ser la parte de los peajes eléctricos que fija el gobierno obligatoriamente en el BOE, y luego está la que cobran ellos que se suma a esta o algo así.
Desde luego, ni de coña es lo que te van a cobrar a ti. Hace 8 o 10 años se pagaba eso, ahora ni de coña.
Llama y luego nos cuentas...

#14

Re: ¿Alguien me ayuda con mi factura de IBERDROLA? (LUZ)

La verdad Arsan , es que yo tengo infinitas dudas de que estos sean los conceptos que tengas en esa factura .
Lo he comentado con un usuario del foro y tambien tiene sus dudas sobretodo por ser tarifa de acceso.
Lo que creo es , que al usuario se le facturara :

Coste de adquisicion de la energia
----Servicios complementarios
-----Pagos por capacidad
-----Perdidas de energia

Coste de las tarifas de acceso:
---------Termino de potencia
---------Termino de energia
---------Complemento por consumo de potencia reactiva
---------Penalizaciones por exceso de consumo

de manera que solo nos informan de 2 de los 7 u 8 conceptos que estaran en nuestra factura .

Repito , es mi opinion , y si alguien puede ratificar o corregir lo dicho , se le agradeceria .
Un saludo

#15

Re: ¿Alguien me ayuda con mi factura de IBERDROLA? (LUZ)

Si, yo creo que es lo que ambos sospechamos.
En ese enlace que pones ellos ponen las tarifas oficiales publicadas en el BOE que están vigentes ahora.
La diferencia es que en la tarifa TUR, como se fija todo desde el gobierno, la tarifa que sale es la final para el cliente.
En el resto, aparece la parte fijada por el gobierno, pero no se dice nada de la parte que ponen las eléctricas y que se suma a estas oficiales.

#16

Re: ¿Alguien me ayuda con mi factura de IBERDROLA? (LUZ)

Hola buenas, alquile un piso el mes pasado que tiene el contrato de luz con iberdrola generacion SAU, he cambiado de nombre hace unos diez dias, y les dije q queria q nos cambiaran de tarifa; me comenta q nos tienen q llamar al movil para hacer dicho cambio, entonces me harto de esperar y hace 3 o 4 dias empiezo a llamarles todos los dias para q me hagan el cambio. Me explican q en vez de pagar los 0.16... de ahora me bajan a 0.13.... (TUR) pero en el mercado libre, les digo q no quiero extras ni rollos.... Me explican q tienen q hacer una grabacion del cambio de tarifa; les digo de acuerdo, 2 veces cd estaba a punto de hacer la grabacion se corta, y a la tercera cual es mi sorpresa q me dicen q tienen q mirar no se que de patrimonio y solvencia (supongo no aparecer en lista de morosos); y me dicen q no puedo cambiar de tarifa pq aparezco en esos ficheros; no me lo creia, les vuelvo a llamar, todo esto al 902... y me vuelven a decir lo mismo, esto fue ayer por la tarde. A primera hora llamo a mi banco al director, y le explico lo que me sucede y que me mire los ficheros de solvencia; y el director me indica q no aparezco en ningun fichero de morosos, y que si me interesaba un credito entre 3000- 21000 Euros que lo tenia aprobado. Que es lo q tengo que hacer para que me cambien de tarifa?? el contrato que firmo el dueño del piso fue en noviembre de 2012, a mi me han mandado un contrato al e-mail con las tarifas actuales q no me interesan, antes de todo este rollo.