Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Alguien me ayuda con mi factura de IBERDROLA? (LUZ)

54 respuestas
¿Alguien me ayuda con mi factura de IBERDROLA? (LUZ)
1 suscriptores
¿Alguien me ayuda con mi factura de IBERDROLA? (LUZ)
Página
5 / 8
#33

Re: ¿Alguien me ayuda con mi factura de IBERDROLA? (LUZ)

Esto es lo que me pone en la factura,
Documento emitido por IBERDROLA CLIENTES, S.A.U. - domicilio fiscal: C/ Tomás Redondo 1, 28033 Madrid; domicilio social: Plaza Euskadi 5, 48009 Bilbao; inscrita en el Registro Mercantil de Bizkaia, tomo 5448, folio 19, hoja BI-63981, inscripción 1
Estoy con libre?

#34

Re: ¿Alguien me ayuda con mi factura de IBERDROLA? (LUZ)

Sí, estás con libre.
En mi caso, en el mercado regulado debe poner:
En margen izquierdo, en vertical: Documento emitido por IBERDROLA COMERCIALIZACIÓN DE ÚLTIMO RECURSO, SAU, Plaza Euskadi, 5...
Esquina superior derecha, en horizontal: Remite: IBERDROLA COMERCIALIZACIÓN DE ÚLTIMO RECURSO, SAU. Apartado de C...

En "Datos relacionados con su suministro": Tarifa de suministro: PVPC sin discriminación horaria.

Este mes me han devuelto 6,14 € cobrados indebidamente.
Os paso un simulador de la factura de la luz.

http://facturaluz.cnmc.es/

Saludos

#35

Re: ¿Alguien me ayuda con mi factura de IBERDROLA? (LUZ)

Muchas gracias por vuestras respuestas, ya e escrito un correo a iberdrola para que pasen mi factura a tur, e cumplido la permanencia de un año por li que no tendré problemas en cambiar de compañía si me es necesario, hay alguna compañía con mejores ofertas?
saludos

#36

Re: ¿Alguien me ayuda con mi factura de IBERDROLA? (LUZ)

Yo no me fiaría de que te vayan a cambiar a PVPC escribiendo un correo. Para esa gestión mejor llama al telefono gratuito de Iberdrola CUR, y te grabarán la conversación conforme a que has pedido el cambio. Per email te van a ignorar, no tiene validez legal, y además estas haciendo un cambio que no les interesa que hagas, ya que vas a pagar menos.
Respecto a otras compañías que hagan mejores ofertas, las cinco que ofrecen PVPC, el precio es idéntico por ley. Y en mercado libre, nadie te va a ofrecer por debajo de PVPC

#37

Re: ¿Alguien me ayuda con mi factura de IBERDROLA? (LUZ)

Muchas gracias así lo haré
Un saludo

#39

Re: ¿Alguien me ayuda con mi factura de IBERDROLA? (LUZ)

hace mes y medio que llame a iberdrola y me cambiaron a tur, pero no lo tengo muy claro si me an cambiado
ETALLE SU FACTURACIÓN Y CONSUMOS ENERGÍA Término fijo mensual Energía facturada Impuesto sobre gas natural (1) TOTAL ENERGÍA SERVICIOS Y OTROS CONCEPTOS Alquiler equipos de medida Alquiler equipos de medida TOTAL SERVICIOS Y OTROS CONCEPTOS IMPORTE TOTAL IVA TOTAL IMPORTE FACTURA 2,012 meses x 4,69 /mes 54 kWh x 0,061282 /kWh 54 kWh x 0,00234 /kWh
estoy en tur o sau?
saludos

#40

Re: ¿Alguien me ayuda con mi factura de IBERDROLA? (LUZ)

esto me pone en la factura Documento emitido por IBERDROLA CLIENTES, S.A.U. - domicilio fiscal: C/ Tomás Redondo 1, 28033 Madrid; domicilio social: Plaza Euskadi 5, 48009 Bilbao; inscrita en el Registro Mercantil de Bizkaia, tomo 5448, folio 19, hoja BI-63981, inscripción 1ª - CIF A-95758389 IBERDROLA CLIENTES, S.A.U. FACTURA DE GAS C