Acceder

Oportunidad de trabajo para trabajadores en aeronáutica en Alemania

3 respuestas
Oportunidad de trabajo para trabajadores en aeronáutica en Alemania
Oportunidad de trabajo para trabajadores en aeronáutica en Alemania
#1

Oportunidad de trabajo para trabajadores en aeronáutica en Alemania

Dado el reciente pedido (contrato) de aviones Airbus, Alemania precisa incorporar 1000 puestos de trabajo en este área. Especialmente en el norte de Alemania, Bremen, Hamburgo y periferia. El nuevo pedido de aviones garantiza durante 8 años trabajo.

Quizás una oportunidad única para aquellos que estén formados y sin trabajo, y desean buscarse la vida en el extranjero.

Saludos cordiales,
Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#2

Re: Oportunidad de trabajo para trabajadores en aeronáutica en Alemania

Hasta donde sé, "aeronáutica + trabajador formado" no es compatible con "sin trabajo".

Igual lo que estoy diciendo es una tontería (una mas), pero para mi hay sectores (médicos, ingenieros aeronáuticos...) donde no existe el desempleo.

#3

Re: Oportunidad de trabajo para trabajadores en aeronáutica en Alemania

Desde mi experiencia tengo 2 amigos recien licenciados, que trabajar en iberia y en vueling antes de acabar la carrera....creo que es un sector con poca gente y con un mundo laboral envidiable.

#4

Re: Oportunidad de trabajo para trabajadores en aeronáutica en Alemania

buenas este foro es de hace mucho tiempo pero estoy interesado en buscar trabajo en alemania en el sector aeronautico, soy inspector verificador de calidad aeronautica y quiero seguir mi formacion por esas tierras si alguien sabe de alguna forma de contactar con alguien que me pueda ayudar por favor que me escriba por aqui o en mi correo electrónico. Muchas gracias.

Brokers destacados