Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Como se puede vivir con 750eur mas o menos.

58 respuestas
Como se puede vivir con 750eur mas o menos.
Como se puede vivir con 750eur mas o menos.
Página
3 / 8
#17

Re: Como se puede vivir con 750eur mas o menos.

Prescindir del seguro del hogar no lo veo un buen negocio ¿eh?
Si pasa cualquier incidente un poco serio te dejan sin calzones y te arriunas la vida.

Dejar el mínimo seguro de hogar y coche, lo entiendo, pero ir sin seguros por la vida es de ser temerarios e irresponsable total.

#18

Re: Como se puede vivir con 750eur mas o menos.

Buenos dias,tengo 36 años y llevo 14 de casado,en mi casa seguimos comiendo olla de potaje
como bien tu dices, y nos gusta mucho el pinning,para mi no es ningun sacrificio, vivir
asi,ya me he criado asi.Si uno se acostumbra a lo que hay no hay ningun problema,somos gente
humilde,el problema es para la gente que no admiten asta donde pueden llegar. Mi mas sincero saludo.

#19

Re: Como se puede vivir con 750eur mas o menos.

Claro, todo depende de a lo que estés acostumbrado y a tu capacidad de adaptación, en caso de que la situación económica haya cambiado a peor.

Saludos.

#20

Re: Como se puede vivir con 750eur mas o menos.

Hola Rocodromo, pienso que si se puede. Puedo asegurar esto porque yo vivo con 576 euros al mes. Tengo que matizar que vivo solo no tengo pareja ni hijos a mí cargo ni tampoco hipoteca. ¿ Qué cómo me la apaño? Hay muchos hilos abiertos sobre el tema, pero creo que la palabra clave en todo esto es Prever.

También viene muy bien una tabla excel donde apuntar los gastos he ingresos y ver como se gasta el dinero..

Saludos

P.d. Te dejo el enlace donde me bajé la tabla, tiene muchas más cosas interesantes, que conste que no tengo nada que ver con la página. La encontré gracias a Rankia.

http://www.economia-excel.com/2009/12/contabilidad-personal-familiar.html

#21

Re: Como se puede vivir con 750eur mas o menos.

Buenas tardes,gracias por vuestros comentarios, muy bueno el enlace Happiest ya lo hire mirando,con tiempo.Un afectuoso saludo.

#22

Re: Como se puede vivir con 750eur mas o menos.

Hombre equiparar la cocaina con el tabaco jeje, un poco fuerte!!

Método, disciplina y tiempo

#23

Re: Como se puede vivir con 750eur mas o menos.

Aquí se dice alegremente que si se puede, y creo que habría que matizar. Especialmente si se tienen hijos.

¿Qué pasa con gastos tipo dentista para los hijos? a veces lo necesitan y es un dinero muy serio ¿qué pasa con la educación futura? ¿qué pasa con las tasas universitarias si necesita o quiere ir a la universidad?.

No hablo de ipad 5 ni esas cosas, pero los hijos tienen una serie de gastos en su aprendizaje, formación y desarrollo de vida que requiere un gasto importante. Hay muchos gastos extra que no se presupuestan cada mes, pero hay que integrarlos en el transcurso de 10 años. La lavadora se rompe y hay que cambiarla, o se puede tener un problema que requiera 1000 euros para solucionarlo, o miles de cosas que se dan en la vida, y eso es un problema si no se tiene.

Método, disciplina y tiempo

#24

Re: Como se puede vivir con 750eur mas o menos.

Un paquete tabaco 4€ y un gramo de coca 50-60€, tanto a un nicotinómano cómo a un cocainómano le hace un agujero en su economía y en su salud el consumo de estas sustancias.

Un ahorrador jamás tirará el dinero en drogas, conozco a mileuristas que el día 5 ya se han fundido el sueldo en cocaína y a otras que se gastan más de 300€ al mes en tabaco,sobre todo si su pareja también está enganchada a la nicotina.

El poder de adicción del tabaco es superior a la cocaína,entre otras muchas drogas, por eso hay tanta gente fumadora.

Saludos.