Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Enhorabuena a Rankia

6 respuestas
Enhorabuena a Rankia
Enhorabuena a Rankia
#1

Enhorabuena a Rankia

¡Hola a todos! Utilizando Google he dado con Rankia, me acabo de registrar como usuario y ya he escrito en dos foros. Es que me interesa todo, tengo muchas dudas sobre tantas cosas... Enhorabuena a Rankia.

#2

Re: Enhorabuena a Rankia

Pues tranquila Isabels y tómatelo con calma, porque aqui en Rankia hay "tema" para muuuchooo rato. Hay de todo, para todos los gustos y todos los colores. Desde novatos hasta grandes maestros. Y mucho respeto entre los foreros, y casi siempre alguien te ayuda en algo.

Parezco un comercial de la empresa, jeje

Un saludo Isabels y bienvenida.

#3

Re: Enhorabuena a Rankia

Bienvenida Isabels :)

Lo que quieras ya sabes... por aquí andamos.

#5

Re: Enhorabuena a Rankia

También, pero solo de vez en cuando tenemos hilos cuya seriedad deja mucho que desear, yo los llamo los "hilos de la tertulia" por ejemplo:

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/499267-cuanto-oro-puedo-traer-viaje-tailandia?page=3#respuesta_500049 aquí yo empezaría por la ponencia (el 1) y seguidamente a la respuesta 18, a partir de ahí, pues todas, la 19, la 20 ..21 .....

Otro bastante curioso: https://www.rankia.com/foros/empresas/temas/1738014-inversiones-negocio

Eso, este tipo de hilos son bastante testimoniales, los demás tienden a una seriedad digna de mención.

#6

Re: Enhorabuena a Rankia

Muchas gracias, Petersen. Y solamente me he leído el primer hilo - completo - que me sugieres y que tan bien calificas como hilos de tertulia. Hay muchos comentarios que realmente son fantásticos, no obstante, ninguno de ellos insta a remitir este tema a la redacción de "Cuarto Milenio", puesto que Lobatón no tiene programa desde hace tanto tiempo... Si hubiese dejado su foto, igual alguien le hubiera reconocido al ver alguno de los programas de "menganitos por el mundo".
¡Me siento tan estúpida! Cuando era adolescente toda mi ilusión era ir a la universidad para llegar a ser alguien en la vida. Entre libro y libro que ha caído en mis manos y de casi cualquier temática, me he hinchado a másters para trabajar con la mejor cualificación y ejercer mi profesión de manera honesta y siempre en la utopía de llegar a ser ascendida por méritos, todo hasta el extremo de desear desde hace años no haber "perdido tanto el tiempo", ya desde el convencimento de que debí concentrarme en ser una buena mujer objeto, pues buen físico no me faltaba ni tampoco candidatos entre los cuales escoger al que hacer feliz. Y para colmo, nací y viví durante bastantes años en uno de los paraísos españoles del hachis. Pero, ¿cómo se me iba a ocurrir ser alguien en la vida de otro modo que no fuera esforzándome si no tenía internet ni telebasura? Ahora es tarde, señora. Ahora tengo dos hijos a los que maleducar en el esfuerzo académico y soportando al mismo tiempo como los más quinquis se pasean en coches de alta gama en un alarde de lo divertido y fácil que es ganarse la vida.
Como ya no puedo cambiar y me gusta invertir bien lo que con tanto esfuerzo gano y a veces consigo ahorrar, confío en que este foro, además de hacerme reir, me dé buenas ideas a la antigua usanza porque con dos peques tan peques a los que cuidar "no tengo la oportunidad ni bajarme al moro", jajaja.
Reitero mi agradecimiento y lo hago extensivo a todos por vuestra bienvenida. Es todo un placer.

#7

Re: Enhorabuena a Rankia

Hola Isabels, bienvenida a la comunidad Rankia-na. Pasa y siéntete como en casa. ;)

Aquí siempre encontrarás a compañer@s dispuestos a echar una mano y a resolver dudas.

Un saludo.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar