Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gas Natural y Endesa hacen lo imposible (y mas...) para evitar volver a tarifas TUR

56 respuestas
Gas Natural y Endesa hacen lo imposible (y mas...) para evitar volver a tarifas TUR
1 suscriptores
Gas Natural y Endesa hacen lo imposible (y mas...) para evitar volver a tarifas TUR
Página
3 / 8
#17

Re: Gas Natural y Endesa hacen lo imposible (y mas...) para evitar volver a tarifas TUR

Hola Fleischman.
Queria hacer una preg. si se me puede echar una manita, referente el tema del foro.
Haber, yo tengo la luz solo con Endesa y el gas no.
Primero tenia la TARIFA TUR, luego sin previo aviso, como otros foreros que han comentado, me pusieron la TARIFA DE ULTIMO RECURSO, y ahora tambien sin previo aviso, en el ultimo recibo que me lo cobran cada 2 meses, me ponen la TARIFA PVPC, que no tengo ni flores.
He intentando llamar a Endesa al N. de Atencion al Cliente y siempre comunicando, no consigo sacar claridad al tema.
Por ello pregunto, si alguien me puede iluminar nunca mjor dicho en el tema.

Gracias de antemano.
Sludos.

#18

Re: Gas Natural y Endesa hacen lo imposible (y mas...) para evitar volver a tarifas TUR

Agradeceria tambien a cualquier forero de este hilo u otros, si tambien me puedieran iluminar en el tema, estoy bastante perdida.

Gracias de antemano.
Sludos.

#19

Re: Gas Natural y Endesa hacen lo imposible (y mas...) para evitar volver a tarifas TUR

Yo también tengo Endesa, pero no veo en la factura eso de PVPC, ¿dónde lo ves?

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#20

Re: Gas Natural y Endesa hacen lo imposible (y mas...) para evitar volver a tarifas TUR

Disculpas, me acabo de dar cta que el forero Joanbe, habia aclarado que la TUR es lo mismo que la PVPC, la verdad el despiste que llevo debe ser por la poca luz que nos estan dejando.
De tdas formas el porque hacen cambios a su antojo, sin preguntar nada de nada, y al antojo de ellos, para mi es de logica que cualquier cambio, tendria que solicitarlo el cliente, sea por una oferta que tenga informacion que le convenga mas.
Al igual que supuestamente somos libres para cambiarnos a cualquier compañia de telefono, segun nos convenga.
Me gustaria saber si hay alguna ley que las electricas, que les permita campar a sus anchas.
Gracias
Sludos.

#21

Re: Gas Natural y Endesa hacen lo imposible (y mas...) para evitar volver a tarifas TUR

En la parte derecha del recibo, donde pone FACTURACIO, perdon FACTURACION.
PRODUCTO PVPC y luego debajo ya empieza a poner CONCEPTO y los CAlculos de Consumo, Potencia, etc...
Si quieres algun dato mas del recibo me lo preguntas.
Sludos.

#22

Re: Gas Natural y Endesa hacen lo imposible (y mas...) para evitar volver a tarifas TUR

Hola Indi, prueba aquí: [email protected]

saludos.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#23

Re: Gas Natural y Endesa hacen lo imposible (y mas...) para evitar volver a tarifas TUR

La TUR es lo mismo que el PVPC.......no hay ningún cambio, sólo la denominación......por eso no te han avisado de nada.

Saludos Indi;-)

#24

Re: Gas Natural y Endesa hacen lo imposible (y mas...) para evitar volver a tarifas TUR

Mchas Gracias.
Sludos.