Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Entrada gratis de cine por repostar dos veces en cualquier gasolinera y otros regalos

158 respuestas
Entrada gratis de cine por repostar dos veces en cualquier gasolinera y otros regalos
1 suscriptores
Entrada gratis de cine por repostar dos veces en cualquier gasolinera y otros regalos
Página
21 / 21
#161

Re: Entrada gratis de cine por repostar dos veces en cualquier gasolinera y otros regalos

En mi caso todo correcto, llevo más de 2 años yendo al cine gratis con mi novia (un par de veces al mes) y ahora mismo tenemos para unas 20 entradas.

Lo malo es lo que comentas, suben codekitos para las entradas, bajan el número que dan a la hora de repostar y cada vez hay menos gasolineras que dan un mínimo (solo voy a las que dan de 80 para arriba)

#162

Re: Entrada gratis de cine por repostar dos veces en cualquier gasolinera y otros regalos

Yo también tengo invitaciones disponibles, a fecha de hoy, hay estaciones que dan 180 codecs, asi que con dos valoraciones en alguna de esas estaciones, y ya puedes canjear los puntos por una entrada de cine! Recordad que para que den puntos, no importa el valor del ticket!
Quien necesite invitación o tenga alguna duda, contactar conmigo en
[email protected]
Saludos!

#164

Re: Entrada gratis de cine por repostar dos veces en cualquier gasolinera y otros regalos

Son gratuitos.Un saludo.