Acceder

Subasta Pública. Ayúdenme a difundirla por favor.

5 respuestas
Subasta Pública. Ayúdenme a difundirla por favor.
Subasta Pública. Ayúdenme a difundirla por favor.
#1

Subasta Pública. Ayúdenme a difundirla por favor.

Hola,
Ante mi desesperación y la injusticia de las leyes que siempre favorecen a los dioses dominantes (los bancos) las cuales son casi siempre perjudiciales para nosotros los ciudadanos, he decidido compartiros mi caso. Deseando que alguien me apoye para no darle el gusto al banco.

Debido a la falta de trabajo desde hace 6 años y deudas contraídas con hacienda y con el banco por el préstamo hipotecario de un apartamento. Hace algo más de un año, ante mi insolvencia, decidí intentar negociar con mis acreedores, iniciando un Proceso Concursal Voluntario de persona física. Sin éxito de negociación con ellos, el proceso está ahora en la última fase, la fase de liquidación. Es decir, el único bien que tengo (100% hipotecado ) saldrá a Subasta Pública el próximo 12 de diciembre en un Juzgado de Barcelona. Los jueces de Cataluña, desde hace un año, en este tipo de procesos han acordado aplicar criterios en los cuales la vivienda saldrá a subasta sin tope mínimo. Por lo tanto, si el único postor que asista a la subasta es mi banco, éste podrá pujar por un precio irrisorio, ya que no hay un tope mínimo.
El bien se adjudica al 100% LIBRE DE CARGAS al mejor postor que asista. Así que yo seguiré casi con el 100% de mi deuda con el banco y sin el apartamento.

Ya no puedo hacer nada más.
Pero sí quiero intentar que en lugar de que sea el banco el que se aproveche de comprar por casi nada esta vivienda, me gustaría encontrar a alguien interesado en este apartamento y que pueda aprovecharse del precio casi regalado.

Mi final será menos amargo si fuera algún postor a la subasta.

Yo vivo en Barcelona, acogida en casa de mi madre, y la vivienda que se subastará está en BENEJÚZAR (Alicante). Pero la subasta se realizará en JUZGADO DE BARCELONA

AYÚDENME A CORRER LA VOZ, A VER SI HAY ALGUIEN INTERESADO QUE PUEDA APROVECHARSE DEL APARTAMENTO.

A quien me lo solicite, le daré todos los datos al detalle para contrastarlo en el juzgado en donde está el edicto de subasta pública. También enviaré fotos del apartamento, es casi nuevo, se construyó hace 7 años, pero tan solo ha estado habitado un par de meses.

#2

Re: Subasta Pública. Ayúdenme a difundirla por favor.

Tristán es un subastero con enorme experiencia en temas de subastas: lee su blog en Rankia, quizá te pueda interesar contactarle para que dé más publicidad a tu subasta... https://www.rankia.com/blog/subastas-judiciales/

Saludos y suerte!

#3

Re: Subasta Pública. Ayúdenme a difundirla por favor.

Gracias luismiguels, acabo de contactar a Tristan ahora mismo.

#4

Re: Subasta Pública. Ayúdenme a difundirla por favor.

anuncialo aqui para darle difusion al piso:

http://www.subastafacil.com/

#5

Re: Subasta Pública. Ayúdenme a difundirla por favor.

Si a mi me pasas los datos me puedo interesar por ello [email protected]
saludos

#6

Re: Subasta Pública. Ayúdenme a difundirla por favor.

Gracias por vuestro apoyo