Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Descuento gasolineras

46 respuestas
Descuento gasolineras
1 suscriptores
Descuento gasolineras
Página
4 / 7
#25

Re: Descuento gasolineras

yo al principio dudaba un poco, por el tema del multinivel.... aunque sinceramente a mi eso no me interesa, me interesa más los descuentos directos para mi.
en el foro que dices el chico del círculo explica claramente todo sin ningún tipo de problemas. yo en ningún momento he puesto ni un duro, me han dado las tarjetas de cepsa, BP y galp gratis y además cepsa me está pagando.

el resto de opciones, como descuentos en coches, talleres, seguros etc aun no he tenido la oportunidad de usarlos pero en nada tengo que mirar el seguro del coche y me lo revisan sin ningún compromiso y sin tener que contratarlo obligatoriamente si no mejoran tu seguro.

#26

Re: Descuento gasolineras

me puedes explicar un poco de que va eso el circulo de conductores??? donde está el truco para que te devuelvan pasta?? porque el grupo tendrá que tener algún gasto... como se mantiene???

#27

Re: Descuento gasolineras

davinciflyanddive te paso enlaces por privado por si se considera spam.

#28

Re: Descuento gasolineras

El litro de gasolina 95 se está vendiendo esta semana en las estaciones de servicio a una media de 1,38€ y el de gasóleo de 1,367€. Bajan los precios por tercera semana consecutiva, que sigan así!

#29

Re: Descuento gasolineras

A ver si no es, como dicen algunos, por la presión del gobierno para bajar el IPC de Noviembre y así ahorrarse un pastón con las pensiones, porque entonces nos esperara un diciembre calentito para el gas-oil de las calefacciones y demás combustibles.
A estas alturas ya no me fio de nada.

#30

Re: Descuento gasolineras

Yo también tengo la Repsol

#31

Re: Descuento gasolineras

la tarjeta que da un 6% no es de pago, es una tarjeta de descuento. Me la saque hace un mes o así. Pero no es visa, es una tipo a otros club como carrefour, dia etc.

#32

Re: Descuento gasolineras

Si alguien quiere ser invitado al círuclo de conductores que me envíe privado, gracias