Acceder

Descuento gasolineras

46 respuestas
Descuento gasolineras
1 suscriptores
Descuento gasolineras
Página
7 / 7
#49

Re: Descuento gasolineras... resolver lio con precios, descuentos y distancias.

Solo hay dos gasolineras (además, del mismo propietario) en mi recorrido diario habitual. Por eso, la distancia a ellas para mi es cero. Tengo sus preceptivas tarjetas de descuento.

Dispongo de otra a unos 7 kms, de otra marca. Suele estar 1 o 2 cts más barata. Pero tengo que ir a posta. Está en medio de un erial. Por eso, en la decisión de ir hasta alli o no, influye el consumo del coche y la cantidad que vaya a repostar. Normalmente, un 'lleno' me compensa.

Lo del centro comercial es buena observación. Si vas a pasar allí la tarde, o te pilla de camino puede interesar. Pero si hay que desplazarse solo a repostar, puede que no.

Para eso es la tabla. Ver hasta que punto merece la pena el ahorro obtenido con una u otra opción, después de aplicar variables de distancias y descuentos. La tabla calcula cuanto se paga de más por los litros repostados frente a la opción más económica.

También sirve para comparar distintas combinaciones de descuentos sobre la misma gasolinera, introduciendo datos como si fueran gasolineras distintas. Por ejemplo: Si ya tengo la Visa Cepsa ¿ interesa sustituirla a la hora de pagar por otra tarjeta bancaria que haga también descuentos?

S2