Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Descuento gasolineras

46 respuestas
Descuento gasolineras
1 suscriptores
Descuento gasolineras
Página
3 / 7
#17

Re: Descuento gasolineras

Gracias por la puntualización. Es importante, ya que en gasolina me gasto en ocasiones -mes sí, mes no- más que en otras cosas...

Como suelo hacer macro-compra, un mes me puedo pasar ampliamente del límite, pero quizá el siguiente no llegue, si no fuera por el carburante.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#18

Re: Descuento gasolineras

Yo tengo la VISA de Solred "Repsol Máxima" y no estoy informado del 6% en tu gasolinera habitual, de hecho no sale en la página ¿Desde cuando está esa promo?

#19

Re: Descuento gasolineras

creo que te equivocas... es la visa cepsa

#20

Re: Descuento gasolineras

Eso es lo que escribió Itzirah al inicio del tema "Ahora mismo tengo la de repsol que descuenta un 6% si repostas en tu gasolinera habitual y un 2% en el resto."

Por eso preguntaba si había una tarjeta así Repsol, porque yo no la conozco.

#21

Re: Descuento gasolineras

si queréis descuentos os recomiendo que busquéis por "circulo de conductores" sobre todo en el foro de coches o en gsmspain por ejemplo. hacen descuentos de 4,8 céntimos por litro en cepsa siendo compatible con el 3% de la visa cepsa. 3 céntimos/litro en bp y 2,6 en galp. ahora negocian con repsol. en el caso de cepsa se acumulan y tras llegar al mínimo que son 5€ te hacen una transferencia, en el caso de bp y galp son descuentos directos.

en mi caso con la visa cepsa y el descuento del círculo me ahorro bastante dinero. ya he recibido una transferencia de 10€ y este mes tengo que recibir otra. esto en 4 meses.

saludos

#23

Re: Descuento gasolineras

Si tenéis un Alcampo cerca con gasolinera hacen buenas ofertas.
Además de que tienen los precios en general de los más bajos del mercado te descuentan 5 ctm extra por litro con un vale que te dan del supermercado por haber comprado más de 30€.
Al final queda un precio muy, muy competitivo. Hoy he puesto gasoil a 1,27 €/litro.

#24

Re: Descuento gasolineras

Hoy he hechado gasoil gasolinera E.LECLERC Pinto Precio Diésel normal:1,259 € por litro al hechar 40 euros te dan un vale descuento de 5 euros para gastar en supermercado pinto leclerc en compras superiores a 30 euros.