Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Descuento gasolineras

46 respuestas
Descuento gasolineras
1 suscriptores
Descuento gasolineras
Página
1 / 7
#1

Descuento gasolineras

Hola:

Quisiera saber las mejores tarjetas que suponen un descuento al repostar. Ahora mismo tengo la de repsol que descuenta un 6% si repostas en tu gasolinera habitual y un 2% en el resto. Os agradecería cualquier aportación.

#2

Re: Descuento gasolineras

Yo antes tenía la tarjeta repsol, pero desde que cambiaron las condiciones me cambie a la de cepsa que está mil veces mejor... es gratuita y te da el 5% en gasolinareas cepsa(siempre que gastes más de 300 euros mensuales, sino se queda en el 2%) y el 1% de todo lo que pagues en los demás establecimientos... Yo ya he conseguido ahorrarme un pico al final de año, ya que pago todo con la tarjeta

#3

Re: Descuento gasolineras

Cómo comenta el compañero la tarjeta CEPSA está bastante bien, especialmente si consumes bastante, eso sí, sus gasolineras suelen ser de las que tienen los precios más altos - Madrid, las dos Castillas y Extremadura que es por donde me muevo- Al final si coges todos los descuentos VISA CEPSA porque tu vuelves, se queda en el precio de las gasolineras low cost que llaman ahora. Una promoción que está bastante bien es la de CARREFOUR, si compras en estos establecimientos y tienes por ahí una gasolinera de su marca, creo recordar que te hacen un 8% de descuento para consumir en sus supermercados.

#4

Re: Descuento gasolineras

Si tienes un smartphone te recomiendo bajarte un app que busca las gasolineras más baratas del lugar, te deja incorporar incluso si tienes descuentos y el porcentaje y te calcula el precio que final al que te queda el litro... a mí me queda más barato con diferencia, eso sí en mallorca no hay low cost gasolineras ni nada por el estilo...

#5

Re: Descuento gasolineras

Así es. Yo utilizo Gasolineras España de Mobialia (app gratuita).

Esta aplicación te permite consultar las estaciones de servicio cerca de tu ubicación (por precio, distancia, o en un mapa) y el precio del combustible (gasolina, diésel...) en cada una para buscar las más baratas. Ahora la aplicación incluye una opción para ocultar las gasolineras que tienen el precio desactualizado, pero se puede cambiar en las preferencias. Con esto ocultamos las gasolineras cerradas y aquellas que evitan actualizar el precio para parecer más baratas. Ahora puedes configurar los descuentos que tienes en cada una de las marcas o en una gasolinera específica en porcentaje o en céntimos de euro (o ambos). En ese caso te mostrará los precios con el descuento aplicado. También te indica cúanto te ahorrarás por repostar en una gasolinera determinada con respecto a la más cara de la zona e incluye un código de colores que indica en verde las gasolineras baratas y en rojo las caras.
Bien valorada por los usuarios, es útil para saber dónde debes (y no debes) repostar. Un saludo.
#6

Re: Descuento gasolineras

Yo tengo la CEPSA y la Repsol MAXIMA, pero no sabía que me descontaban el 6% con la de Repsol, ¿dónde se configura eso de la habitual? En la de CEPSA sí lo tengo.

#7

Re: Descuento gasolineras

cual es? porque yo tengo una pero solo te informa del precio del gasoil.

#8

Re: Descuento gasolineras

creo que es top gasolineras