Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Descuento gasolineras

46 respuestas
Descuento gasolineras
1 suscriptores
Descuento gasolineras
Página
2 / 7
#9

Re: Descuento gasolineras

esa es la que yo tengo y solo da precios del gasoil.

#10

Re: Descuento gasolineras

ok, veo que esa sí incluye gasolina de 95.

#11

Re: Descuento gasolineras

Entra en Preferencias / Combustible y elige el que quieras. Gasolina 95 aparece la primera de la lista:

Gasolina 95
Gasolina 97
Gasolina 98
Diesel
Diesel Mejorado
Gasóleo B
Gasóleo C
Biodiesel

Un saludo.

#12

Re: Descuento gasolineras

Dices en tu post: "Siempre que gastes más de 300€ mensuales" ¿En todo o solo en carburante?

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#13

Re: Descuento gasolineras

en todos los gastos

#14

Re: Descuento gasolineras

Ah, vale, qué susto, ;-) Gracias.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#15

Re: Descuento gasolineras

En todos los gastos una vez excluidos los de gasolineras.

1.- El descuento en Estaciones de Servicio CEPSA adheridas lo obtienes ahora de la siguiente forma: - Tendrás un 3% de puntos - descuento inmediato en el momento del pago en la Estación de Servicio CEPSA. - Un 2% de puntos - descuento extra mensual de los pagos en las Estaciones de Servicio CEPSA, si tu gasto en compras ese mes es de al menos 300€ en establecimientos distintos a Estaciones de Servicio.
#16

Re: Descuento gasolineras

si tienes razón... lo que pasa es que yo pago todo y siempre me paso de ese importe por eso no me había dado cuenta de este detalle.