Acceder

Neumáticos: equilibrio entrre precio, seguridad y sentido común

44 respuestas
Neumáticos: equilibrio entrre precio, seguridad y sentido común
Neumáticos: equilibrio entrre precio, seguridad y sentido común
Página
3 / 6
#17

Que tal es la marca hankoooo para rueda de nieve

Me piden 135 por rueda más el montaje, mi rueda son 225/50 llanta 17, que es parece esta marca

#18

Re: Neumáticos: equilibrio entrre precio, seguridad y sentido común

Ya somos dos. Me he quedado perpleja con la afirmación de los compañeros. También uso Michelin.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#19

Re: Neumáticos: equilibrio entrre precio, seguridad y sentido común

La verdad no recuerdo el precio(por ahí andará la factura), la última vez solo cambie los dos del eje delantero(hace un año y medio),lo que si que recuerdo es que habia alternativas más baratas...en mi caso que vivo en Gipuzkoa y me muevo por la provincia,con todo lo que llueve aquí la verdad que estoy encantado y voy con seguridad,se nota en la conducción...si vives en un sitio que llueve poco y tal pues la película cambia.

Saludos.

#20

Re: Que tal es la marca hankoooo para rueda de nieve

Alguna opinion

#21

Re: Neumáticos: equilibrio entrre precio, seguridad y sentido común

Yo uso Michelín, hace poco encontré un taller en Asturias donde tienen muy buenos precios (no son familia ni conocidos). Lo puese en otro post. Me salían ya montados y listos, las Primacy HP 205 R16 en 92.5 €, total los 4 en 370€. Para comparar os diré que FeauVert y Euromaster me lo hacían en 430€. El taller de siempre en 400€.

Y de duración, suavecito, genial. Gran agarre. Unos 60.000km les hice a las anteriores, solo montadas alante. Si las monto atrás duran más. Sin llegar a testigos y con menos de dos años.

Eso sí, mirad tb la calificación energética de la rueda (como los electrodomésticos). Las Primacy HP tienen peor calificación que por ejemplo las Energy Saver, y se nota, a mi el consumo me subió 3 décimas al día siguiente...Quizás hoy hubiese montado esas, me salían a 87€ colocadas y listas.

#23

Re: Que tal es la marca hankoooo para rueda de nieve

De Hankook no puedo hablar,pero si de Kumho,porque la usé en mi anterior coche y sin duda,cuando tenga que sustituir las continental que llevo de origen en este,las cambiaré por unas Kumho.Relación precio/calidad excelente.

Si son parecidas las Hankook a estas no lo pensaría.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#24

Re: Neumáticos: equilibrio entrre precio, seguridad y sentido común

Según mi experiencia:

Michelín
Continental
Bridgestone
Toyo

Tambien he oído hablar de Hankook muy bien pero en los coches que controlo los gastos de mantenimiento aún no se han montado.

En unos Opel Astra de la empresa, los Continental y los Bridgestone vienen a durar una media de 80.000 kms/juego.

Un saludo.