Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo he podido llegar a esta situación?

93 respuestas
¿Cómo he podido llegar a esta situación?
1 suscriptores
¿Cómo he podido llegar a esta situación?
Página
5 / 13
#33

Re: ¿Cómo he podido llegar a esta situación?

Vende el coche y quitate ese prestamo del 25%,es una sangrada.Y deja de pedir creditos.

#34

Re: ¿Cómo he podido llegar a esta situación?

No creo que sea malo querer a un perro un poco.
Aunque yo siempre he tenido perro y como mucho un poco de cariño sí.

#35

Re: ¿Cómo he podido llegar a esta situación?

Jumapeca, el mayor problema está en el préstamo al 25%, que es el que tiene el tipo de interés más caro. Te conviene pedir otro préstamo por la misma cantidad pero a un tipo de interés mucho más bajo y con el dinero cancelar la deuda al 25%, así por lo menos la cuota te baja algo. Prueba en Comunitae, www.comunitae.com, conseguirás un tipo de interés mucho mejor del que tienes ahora.
Suerte y síguenos contando!

#36

Re: ¿Cómo he podido llegar a esta situación?

¡Nada! ¡¡¡Que se quede con el perro!!! Hay muchas otras cosas que puede hacer para reducir gastos. Lo del perro es un tema demasiado sensible.
Puede:
No tener teléfono fijo y sustitutirlo por un móvil de tarjeta solo para recibir llamadas, quitar internet, no comprar libros, revistas, periódicos, CD, DVD, fascículos, no alquilar películas, tener menos seguros o más baratos, no comprar ropa, electrónica, videojuegos, no hacer regalos, no pisar bares y restaurante, ni kioskos, gimnasios, peluquerías, quitar al niño de la guardería y que se quede con la abuela, despedir al profesor particular del niño, no aparcar en zona azul ni donde haya "gorrillas", no comprar tabaco, equipos deportivos, de caza, de pesca, despedir a la empleada del hogar, no comprar ordenadores, joyas, bisutería, alcohol, apuestas, no comprar marcas caras, alquilar el garaje, no ir al cine, al teatro, a espectáculos, a museos (de pago), no ir de vacaciones, no llamar a los teléfonos 902 y 901...

Creo que todo el mundo puede eliminar o reducir gastos no obligatorios. ¿Podéis dar más ideas?

#37

Re: ¿Cómo he podido llegar a esta situación?

Muchas veces no es cuestión de ganar mas,sino de gastar menos.Hay que controlarse y dejar de pedir creditos y cosas raras,que no los regalan,mas bien te sablan a intereses.

#38

Re: ¿Cómo he podido llegar a esta situación?

Ya te han leído la cartilla los amigos rankianos, yo poco tengo que decir salvo que no prescindas de tu mascota: llegar a casa y ver lo contentos que se ponen cuando han estado solicos todo el día, no tiene precio.
Con un poquito de sentido común, quitando de aquí y poco de allá- y sobre todo, no cayendo otra vez en nuevos gastos innecesarios- sales del atolladero...con tu perro.
Saludos

#39

Re: ¿Cómo he podido llegar a esta situación?

Con esos datos que das a mi me salen unos 340 euros de gastos varios, más los 660 euros de los créditos. Eso suma 1.000 euros. Si cobras 1.500 euros, que haces con los 500 euros que te sobran todos los meses? Tantos pagos imprevistos tienes? Son 6.000 euros al año de pagos imprevistos...

#40

Re: ¿Cómo he podido llegar a esta situación?

A estas alturas de la película, tal como está el país, o vives en una isla tipo Alborán o no te enteras de nada.
Necesitas un coche y con un sueldo de 1500 te metes a comprarte uno de 17000 como si viviéramos en 2005.
Pides un crédito para un familiar y lo pagas tú al 25%.
Pides para reformar tu casa en vez de realizar la reforma solo cuando hayas ahorrado el dinero y así no pagar intereses por una triste reforma, que se pida para afrontar la compra de una vivienda es comprensible pero endeudarse para reformas NO.

Lo dicho, no tienes ni idea del mundo en que vives, si a estas alturas todavía estás así nadie puede ayudarte.