Acceder

¿Ryanair, realidad o campaña de acoso y derribo?

21 respuestas
¿Ryanair, realidad o campaña de acoso y derribo?
¿Ryanair, realidad o campaña de acoso y derribo?
Página
2 / 3
#9

Re: ¿Ryanair, realidad o campaña de acoso y derribo?

La lástima es que no hagamos todos lo mismo. Si le llovieran reclamaciones y tuvieran que ir indemnizando a todo perjudicado, esta compañía (o cualquier otra) o cambia de estrategia o quiebra.
Yo nunca he volado con Ryanair, y espero no tener la desgracia de verme obligada a hacerlo. Me parece que van al límite de la ley en todo, escatimando todo lo legalmente posible (y puede que algo más). Y tanto va el cántaro a la fuente, que algún día acaba rompiéndose...

#10

Re: ¿Ryanair, realidad o campaña de acoso y derribo?

jooooooooder ..............

Por cierto yo he volado con ellos dos veces, me temo que no habrá una tercera, hay otras compañías también low cost, pero no tanto, que hay tener claro que un billete a Londres ida y vuelta por 120 €, es de suponer que da para lo que da .......... al margen de la sensación de "transporte de ganado" que te da cuando entras en la puerta de embarque, y la excursión a pie que tendrás que hacer si sales de un aeropuerto menor, que no es problema, pero la "sensación" ahí está.

#11

Re: ¿Ryanair, realidad o campaña de acoso y derribo?

Viajar con Ryanair conlleva soportar determinadas penalidades sabidas de antemano. El que quiere pasa por el aro y el que no se rasca el bolsillo y no pasa.

No dudo que vayan al límite de las exigencias legales, nadie da duros a cuatro pesetas y si es barato será por algo.

Dicho esto lo que se debe determinar es si Ryanair cumple con la normativa o no y si no lo está haciendo hay alguien todavía más responsable que Ryanair que está haciendo una clara dejación de sus funciones. Recordemos además que la UE tiene una lista negra de compañías que no pueden volar en su territorio. Si Ryanair está en la misma situación a la lista de cabeza. Fin de la historia.

La cosa es muy fácil. Si no cumple el avión no sale y punto y se acaba el cachondeo

#12

Re: ¿Ryanair, realidad o campaña de acoso y derribo?

Para mí la cuestión no es sólo si cumple o no cumple los mínimos legales. Seguro que los cumple porque sino no le dejarían despegar. El problema es más allá... las revisiones, mantenimiento, etc de los aviones... Recordar el accidente de Spanir... cumplir, cumplió la normativa pero en caso de problema al final se muestra insuficiente.

Tengo un familiar que es mecánico de vuelo de una compañía desde hace muchos años y el me comenta las importantes diferencias entre compañías "bandera" y otras. De hecho cuando vuela por motivos personales, hasta con su propia compañía, pregunta que avión le ha tocado e incluso ha llegado a cambiar el vuelo.

#13

Re: ¿Ryanair, realidad o campaña de acoso y derribo?

Entonces es la normativa la que no vale y habrá que cambiarla.

#14

Re: ¿Ryanair, realidad o campaña de acoso y derribo?

Con la seguridad no se juega, no se debe jugar.

La competencia economica a ultranza ha conseguido que se escatimen en algunas cosas con presiones de todo tipo y no solo en Ryanair.

Hay muchas formas de cumplir y de bordear las disposiciones cumpliendo pero asumiendo mas riesgos.

Si asumes mas riesgos las posibilidades de que te toque la rifa aumentan.

En algun aeropuerto en determinadas condiciones metereologicas unos aviones aterrizan y otros no, siendo el mismo riesgo para todos unos lo consideran asumible y otros no, si algun día pasa algo en esas condiciones ya sabemos a quien le tocara.

Ryanair escatima en todo al limite, es su tarjeta de presentacion con sus precios que consigue de esta forma, yo lo que no admito, cuando te juegas la vida, es que se escatime en seguridad y en eso lamentablemente no estamos bien informados y nos lo meten sin saberlo.

S2

PD.- Me ha gustado lo de Petersen de "transporte de ganado"

#15

Re: ¿Ryanair, realidad o campaña de acoso y derribo?

Otra más y ya van...luego dirán que si hay un acoso y derribo contra al compañía, pero con esta noticia se demuestra que ni las azafatas están familiarizadas con los protocolos de seguridad, por lo menos serán bonitas...

A PILOTO DE LA 'LOW COST' CHOCÓ EN LA PISTA DE EL PRAT CON UN BOEING DE AMERICAN AIRLINES
Un avión de Ryanair despegó con un ala dañada pese a las protestas de los pasajeros

http://www.elconfidencial.com/espana/2012/08/30/un-avion-de-ryanair-despego-con-un-ala-danada-pese-a-las-protestas-de-los-pasajeros--104501/

#16

Re: ¿Ryanair, realidad o campaña de acoso y derribo?

Por lo que se ve y se lleva viendo, por desgracia es sólo cuestión de tiempo de que pase algo serio.

Y luego todo será una mezcla de "ya lo avisé yo", "no lo pudimos prever", "no teníamos constancia de estas cosas", "no teníamos precedentes", "en también vuelan así", "la culpa es de ZP" y las que quieran.