Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Ryanair, realidad o campaña de acoso y derribo?

21 respuestas
¿Ryanair, realidad o campaña de acoso y derribo?
¿Ryanair, realidad o campaña de acoso y derribo?
Página
1 / 3
#1

¿Ryanair, realidad o campaña de acoso y derribo?

Qué opinais de lo que está pasando con Ryanair y las numerosas acusaciones de la competencia?
Es todo verdad o se está exagerando con todo lo que se dice, como que llegan justísimo de gasolina y han tenido que hacer algún aterrizaje de emergencia porque no llegaba, o que hay piezas roñadas, etc.
Es realmente tan precario o es más bien una campaña de acoso y derribo contra una compañia low cost por la desesperación de la competencia en tiempos de crisis

Es que con algunas cosas que se están diciendo da miedo el poder coger uno de sus aviones.

#2

Re: ¿Ryanair, realidad o campaña de acoso y derribo?

En cierto modo, seguramente sea una campaña de acoso y derribo, pero después de varias malas experiencias me niego a volar con ellos o al menos a evitarlo lo máximo posible siempre que mi bolsillo lo permita.

De todos modos, imagino que si vuelan con el combustible justito es porque está permitido por la normativa de turno. Personalmente prefiero hacerlo con compañías que en esto no quieren jugársela y tener que evitar hacer la llamadita a la torre de "oye Manolo dame pista que estoy ya en reserva de combustible".

#3

Re: ¿Ryanair, realidad o campaña de acoso y derribo?

Todos los casos son ciertos y han existido, y digo existido porque son bastante antiguos,¿a quien le interesa sacar esto de repente y en batería?

Hipótesis 1- Grandes compañías que quieran rascar cuota de mercado.
Hipótesis 2- Gobiernos autonómicos que subvencionan a la compañía, quieren quitarle la subvención(están caninos) y no saben como, indirectamente volverían a salir beneficiadas otras grandes compañías.
Habrá más hipótesis, estas son las que me vienen así de primeras.

#4

Re: ¿Ryanair, realidad o campaña de acoso y derribo?

Yo he viajado bastante con ellos por toda Europa y no tengo ninguna queja. Antes de sacar el billete conoces a la perfección sus limitaciones : equipaje, facturacion, y muchos más detalles que tienes que leer. Nunca he tenido problema alguno, son cumplidores del horario como nadie y muy baratos, por algo será que sus aviones normalmente van llenos.

El que se queja debería decir de que se queja y que no alegue nada que ya está aclarado antes de reservar el billete, si no estás conforme con sus normas, no viajes con ellos.

Lo de la falta de gasolina,no se sostiene, pues es el aeropuerto quien controla, que su carga de gasolina esté dentro del reglamento.

Hay otras compañías que se dedican a este tipo de vuelos baratos, a las que les viene muy bien la crítica negativa que se está haciendo.

#5

Re: ¿Ryanair, realidad o campaña de acoso y derribo?

Hay otro punto que he leído por algún sitio, y es que Ryanair apenas gasta en publicidad en los medios, de ahí que criticarle sea "gratis", y hasta "bien visto"...

No se vieron tantas críticas a Spanair a pesar del accidente de hace varios veranos... o, por el contrario, la "buena fama" en los medios de muchas compañías, hagan lo que hagan...

#6

Re: ¿Ryanair, realidad o campaña de acoso y derribo?

Que no se criticó a Spanair?
Se le dió una cera tremenda, ya no solo por lo del accidente, sino por las ayudas del govern y otras cosas que se le reprocharon.

Que yo recuerde se le tiró muchísima mierda a Spanair.

#7

Re: ¿Ryanair, realidad o campaña de acoso y derribo?

Mi marido es piloto y él ni nadie de nuestra familia vuela con Ryanair. Nada exagerado.

#8

Re: ¿Ryanair, realidad o campaña de acoso y derribo?

Yo intenté volar hace 5 años con ellos y nos dejaron tirados en Madrid, sin vuelo ni asistencia ni nada. Les llevamos a juicio, previo intento con Fomento de solucionar el supuesto caso de fuerza mayor, y nada de nada, para Fomento Ryanair tenía razón, así que abogado, y tras 4 años y medio ganamos el juicio, no se presentaron ni recogieron las citaciones, fueron declarados en rebeldía por el juez. Ganamos el juicio y nos tuvieron que pagar todos los gastos, daños morales, costas, etc. Nunca más con Ryanair.