¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Cambiar todos mis ahorros a dólares

47 respuestas
    estopamiya
    en respuesta a DavidR

Re: Cambiar todos mis ahorros a dólares

Ver mensaje de DavidR
    Cerrar mensaje

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.

En cuanto a ti DavidR has sido bastante conciso en tu comentaria. En un principio mi idea no es la de irme, pero creo que al final esa será la salida que tendremos.

Pero mi duda sigueen cierta mediada, que pasaria si España tuviera que abandonar el Euro? ya se que es una cosa bastante improbable pero, si fuera asi, no sería más beneficioso tener tus ahorros en dólares si hubiera que volver a la peseta?.

Fleischman
    en respuesta a ilargi 13

Ver mensaje de ilargi 13
    Cerrar mensaje

Haz cuentas entre el interés que pagas por la hipo y lo que podrías conseguir por ese dinero, por ejemplo en un depósito, si no amortizaras. Si el primero es mayor, está claro que es mejor amortizar cuanto antes (siempre que no necesites ese dinero, claro).

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

Jtorres
    en respuesta a DavidR

Ver mensaje de DavidR
    Cerrar mensaje

David, si nuevamente llegamos a 1.40 entonces será que la cosa se ha calmado y no es necesario el cambio-pánico. Respecto a lo de perder, no sé que decirte, igual cambias ahora y dentro de 6 meses está el asunto en 1:1 y has ganado una pasta.

Respecto a pasarlo a dólares, da igual que te den un 0.25% si todo se va a tomar por saco la rentabilidad es lo de menos, lo importante es no palmar pasta con el descalabro del euro. Ya habrá tiempo en 2-3 años de ver que se hace.

Saludos!

Método, disciplina y tiempo

estopamiya
    en respuesta a Jtorres

Ver mensaje de Jtorres
    Cerrar mensaje

Jtorres crees que dada la coyuntura actual es del todoimposible la posibilidad de que tengamos que volver a la peseta?, porque desde mi modesto punto de vista creo que es a lo que vamos encaminados, de ahi viene mi pregunta por el cambio a dólares.

Comparador de depósitos

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 200.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar