Acceder

Otro idiota que se quiere meter en inmuebles

25 respuestas
Otro idiota que se quiere meter en inmuebles
Otro idiota que se quiere meter en inmuebles
Página
3 / 4
#17

Re: Otro idiota que se quiere meter en inmuebles

¿derecho tuyo a la cerradura? ups. Yo vivo de alquiler y si mi casero entra con la llave a la vivienda sin mi autorización me voy caminito al juzgado sin duda. No sin antes llamar a la policía local claro.

Método, disciplina y tiempo

#18

Re: Otro idiota que se quiere meter en inmuebles

Norl. No me refiero a entrar por coones en la casa; bastante tengo con hurgar en la mía para encontrar lo que he perdido como para hacerlo en otra. Quicir, que si al paisa le da por cambiar la cerradura y ponerse otra, o taparla, o lo que sea pero dificultar o dejar la puerta abierta pa siempre, sería dar por terminada la relación contractual. Esto requeriría que lo puliese para incluirlo como cláusula del contrato.

No vivo en ciudad con Universidad, ya me gustaría. No lo descarto en el futuro, para lo cual los planes serían otros.

Pero como he dicho, lo del piso queda descartado. Tiene opciones la posibilidad de la plaza de garaje. Y poquito a poquito lo estoy mirando. Ya he dicho que no soy un nuevo rico al que le sobra la pasta, ni mucho menos.

#19

Re: Otro idiota que se quiere meter en inmuebles

Pues yo, siempre que he ido a vivir a un lugar nuevo SIEMPRE he cambiado la cerradura, guardaba el bombin y lo volvía a colocar al irme.
Es una cuestión de simple prudencia: ¿como sé cuanta gente tiene llaves de esa casa?. Aunque no vayas a comprar piso piensa sobre eso: ¿tú no harías los mismo?.
Saludos.

#20

Re: Otro idiota que se quiere meter en inmuebles

I won't buy a house

Ich werde nicht ein Haus kaufen

Je ne vais pas acheter une maison

Por si no lo habían entendido en español.

Lo de la cerradura había que afinarlo... pero vamos, lo dicho, que no quiero una casa. Ahora, si me quieren informar, agradezco fuese al respecto de plazas de aparcamiento...

#21

Re: Otro idiota que se quiere meter en inmuebles

Oído cocina!! Sin comentarios...

#22

Re: Otro idiota que se quiere meter en inmuebles

Lingotes de oro al precio que están?

#23

Re: Otro idiota que se quiere meter en inmuebles

Lo estoy empezando a sopesar como alternativa, pero me dan miedo unas cosas.

1. ¿Necesito conocimientos específicos, o algo de bolsa?
2. ¿Cómo lo puedo comprar por onzas, lingotes, gramos, etc.? ¿Algún banco hay para ello? En resumen, ¿adónde voy para esas cosas, o para informarme?
3. ¿Y si les pregunto a los gitanos de mi barrio? ¿Se lo compro a ellos?

#24

Re: Otro idiota que se quiere meter en inmuebles

Sobre todo alguien que te asesore si a esos precios conviene usarlo de "valor refugio"... igual hay otras cosas más apropiadas para tal fin.