Acceder

La que nos va a caer en abril

21 respuestas
La que nos va a caer en abril
La que nos va a caer en abril
Página
1 / 3
#1

La que nos va a caer en abril

Hay un hilo parecido en el foro de bolsa, pero yo creo que para lo que podemos preguntar mejor meterlo aquí en economías domésticas.

Todo viene a cuenta de esta noticia...

http://www.elconfidencialdigital.com/politica/073059/mariano-rajoy-si-espana-fuera-una-empresa-estaria-en-suspension-de-pagos-o-incluso-en-quiebra-ha-reconocido-a-sus-intimos-que-el-reformazo-lo-anunciara-en-abril

Estamos ya en marzo, entrado. Si en abril viene el puyazo definitivo a nuestros bolsillos, lo mejor es comprar algo o hacer cualquier inversión planeada ahora si es que se tiene intención. En mi caso, anda rondando por la cabeza el cambiar el televisor (Samsung de tubo, 32", antirrobo), el duvedé y la cadena de música por una LED y una microcadena con blurrái o duvedé. Lo que pasa es que lo que tengo funciona, por tanto es un gasto accesorio. Y accesorios tenemos más gastos.

En lo demás vamos más o menos bien, pero viendo la que se barrunta, ¿han planeado Uds. algo? ¿Tienen alguna pista? ¿Ahorrar o invertir ya?

También puede ocurrir que de alguna manera las tiendas suavicen el puyazo. Lo que está claro es que en abril nos van a dar bien por detrás. ¿Copinan?

#2

Re: La que nos va a caer en abril

Opino que habria que salir a la calle pero somos muy comodones la mayoria se quedara en casa pensando en jugar a la WII o la PLAY o ver ese partido en su nueva SAMSUNG LED 32".

#3

Re: La que nos va a caer en abril

No dudes que se va a salir a la calle a manifestarse. Algunos ya estamos saliendo. Lo único que planteo es un posible. Pero que se está saliendo... ya he salido con lo de las preferentes por la tele, como mi parienta y puede que hasta mi padre también salga. Y estamos al tanto de la que pueda salir.

#4

Re: La que nos va a caer en abril

A ver que sale de todo esto, como en Abril nos suban el IVA va a haber un buen pollo y lo de la edad de jubilacion yo ya me estoy mentalizando que nunca me jubilare ¿para que pagar seguridad social? Asi que nos va a tocar manifestarnos aunque no nos van a hacer caso pero es igual por lo menos que me oigan quejarme.

#5

Re: La que nos va a caer en abril

Perdonad si os molesta lo que voy a decir pero últimamente veo hilos con tema político en un foro económico.

Si estáis saliendo a la calle, personalmente me parece perfecto pero hay otros foros donde podrás ajustarte mejor al contenido de vuestro mensaje.

Saludos.

#6

Re: La que nos va a caer en abril

pues mira, sinceramente esto es economía. ¿o es que sólo son economía los despachos?.

#7

Re: La que nos va a caer en abril

mas aumento de la edad de jubilación???? se pensaran que somos eternos????

#8

Re: La que nos va a caer en abril

Si va dentro del contexto me parece perfecto pero creo que cualquiera puede ver que el tono es demasiado obvio.

Foros gloriosos se han destrozado siguiendo ese camino pero bueno, como queráis... también se podría proponer una sección de off-topic.