Acceder

He sido citado para una audiencia arbitral por una hoja de reclamaciones que he puesto!

17 respuestas
He sido citado para una audiencia arbitral por una hoja de reclamaciones que he puesto!
He sido citado para una audiencia arbitral por una hoja de reclamaciones que he puesto!
Página
1 / 3
#1

He sido citado para una audiencia arbitral por una hoja de reclamaciones que he puesto!

Hola gente:

Resulta que tiempo atrás le había puesto una hoja de reclamaciones a Movistar por un cheque que solo se podía cobrar sin comisión en Banesto y ahí me pedían una cuenta... en fin, ¿qué va a pasar ahora? Supestamente explicaré lo que me ha pasado llevando las pruebas ¿no? Si no me dan la razón no tendré que hacer frente a ningún coste ¿no?

Perdonad, pero es que es mi primera reclamación y aun no sé muy bien cómo va el tema...

Muchas gracias y un saludo.

#2

Re: He sido citado para una audiencia arbitral por una hoja de reclamaciones que he puesto!

Hay lo que pasa es que estaras tu con tu documentacion y movistar mediante un reprentante ( bastantes veces no aparecen y pierden) esta ya nos contaras, y un interventor de donde seas de juez, ejemplo de la Junta de Andalucia, lo que este intervento diga aportando cada uno su version y documentos, el decide y ambos teneis que acatar lo que decida, es el ultimo paso.

#3

Re: He sido citado para una audiencia arbitral por una hoja de reclamaciones que he puesto!

Perfecto, muchas gracias.

A todo esto... coste para mí ninguno, aunque pierda, ¿verdad? Es que tal y como están las cosas ya dudo de todo (copago).

Un saludo.

#4

Re: He sido citado para una audiencia arbitral por una hoja de reclamaciones que he puesto!

Si no hay mala voluntad ni peritajes NO hay costes...
perderás la mañana, pero ganarás y te sentirás agusto por ganarle como david a un gigante. Lleva toda la documentacion y el coste que te ha supuesto toda la reclamacion (gastos de desplazamientos, etc)

Suerte!

#5

Re: He sido citado para una audiencia arbitral por una hoja de reclamaciones que he puesto!

¿Qué tal? Os comento cómo quedó todo:

Al final me han devuelto el importe que les reclamaba a través de la OMIC y, por tanto, les he quitado la reclamación. En la propia carta en donde te citan a la junta arbitral se me facilitó un número de teléfono por si quería anular el procedimiento, en caso de sentirme resarcido. Me salió bien, ya que el importe solo del gasoil del desplazamiento serían unos 5 € aprox. Decir también que Consumo en Galicia funcionó muy bien. Hecha la reclamación, a los 2 meses ya tenía la citación.

Un saludo.

#6

Re: He sido citado para una audiencia arbitral por una hoja de reclamaciones que he puesto!

Yo tambien le puse una reclamacion a movistar por todas las irregularidades que habia cometido con mis facturas.
Estaba cabreado y no le pagué las dos ultimas facturas. Además, el caso ya habia ido a la junta Arbitral de consumo en Cataluña. Este organismo nos convocó a las dos partes y ninguno fuimos.
Finalmente, la Junta dice que estima mi reclamación y que de momento no le pienso pagar a Movistar los 60 euros que me reclama.
Aunque soy accionista de la compañia, estoy contento con la resolución.
Si no nos molestamos y reclamamos algunos, las compañías abusan de su poder. hay que animar a los demás a que hagan lo mismo

#7

Re: He sido citado para una audiencia arbitral por una hoja de reclamaciones que he puesto!

Aprovecho para comentarte que, a partir de hacer la reclamación ante Consumo, me han ingresado el importe del cheque sin llegar a la Junta Arbitral, jeje... Lo vi ayer.

Un saludo amigo.

#8

Re: He sido citado para una audiencia arbitral por una hoja de reclamaciones que he puesto!

Enhorabuena, te lo mereces por luchador.
Si se tiene tiempo, hay que reclamar, así te respetarán como es debido.