Acceder

Ahorrar al ir a la gasolinera

71 respuestas
Ahorrar al ir a la gasolinera
1 suscriptores
Ahorrar al ir a la gasolinera
Página
5 / 10
#33

Re: Ahorrar al ir a la gasolinera

Exacto, lo malo o bueno, (según el bolsillo de cada uno y múltiples variables) es que cuando la gente se da cuenta de que es un lujo es cuando ya esta con el agua al cuello. Mientras hay para llenar el depósito y para ir al bar todo es jauja. Hay que ser austero siempre, para prevenir los golpes, no cuando ya es tarde, lo que ocurre es que estamos en un país de pobres aspirantes a ricos, si no porque habia en la época de la burbuja tantos mercedes, bmw y audis por la calle, hasta la señora de la limpieza con todos los respetos iva a trabajar en mercedes. Lo normal y lógico es que cada uno se adapte a su economía, no que la economía se adapte a nosotros a base de pedir créditos hasta para comprarse un traje de armani como he visto y ocurria antaño.

#34

Re: Ahorrar al ir a la gasolinera

Lo de la tarjeta Carrefour si lo tengo, te dan un 3% para gastar en su supermercado.Estudiaré esto para ver si merece la pena.Muchísimas gracias amigo.

#35

Re: Ahorrar al ir a la gasolinera

Lo has clavado. OK

#36

Re: Ahorrar al ir a la gasolinera

Yo también lo he visto, cada uno es libre de hacer lo que sé le antoje, pero como dicen en mi pueblo "algunos van con el coche hasta pa´mear"

#37

Re: Ahorrar al ir a la gasolinera

Yo también soy de pueblecito y también conozco ese perfil, pero creo que era más bien para lucir el coche (al menos los casos que me vienen ahora a la memoria). Fíjate que de alguno no me acuerdo ni de cómo se llaman, sino del coche ("no-me-acuerdo el del alfa"). No sé si los jóvenes y jóvenas de ahora siguen luciendo coche o se estilan otras cosas, como la última pijada con manzanita o lo que sea.

Un amigo hizo los cálculos de cuánto le costaba el coche (sumándolo todo, no solo la gasolina) y los viajes que hace al año, y le salía más rentable (bastante más), como dices, coger taxis o alquilar para viajes largos.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#38

Re: Ahorrar al ir a la gasolinera

+1 Yo naci en una aldea de Santander teniamos la cuadra debajo de la vivienda las calles heran de tierra...con 9 años ya estaba ordeñando y con las vacas en el monte ...mucha miseria de subsistencia...a los 15 ya estaba trabajando...despues de pasar por el internado de los jesuitas...la austeridad siempre esta conmigo...lo cual no quiere decir que disfrute de la vida...casi todo de 2ª mano...y claro al cabo de los años te biene un niñato y te dice "es que tu tienes "pero no se dan cuenta de donde venimos y donde estamos y yo les contesto...pero necesitais tanto para vivir...vanidad de vanidades y solo vanidad decia San Ignacio...me pongo enfermo con tanto derroche sin sentido...aquellos lodos trajeron estos barros...Un abrazo.(me desplazo casi siempre en bici)

#39

Re: Ahorrar al ir a la gasolinera

Ayer estuve en el taller y había dos cohes de más de 30000 euros, con unos 4 años. Estaban en el taller por no tener dinero para arreglarlos. Llevaban más de dos mese allí y me dijo el dueño del taller que alguno todavía lo estaba pagando.

#40

Re: Ahorrar al ir a la gasolinera

Si es que no "pueser"...

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -